Willy26
Willy26
Willy26
Aficionado
7
07-08-2020
0
1
Aficionado

¿Puedo liberar mi telefono Claro?

Y porque medio se puede realizar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1386
21-10-2016
785
570
Leyenda

Re: ¿Puedo liberar mi teléfono claro ?

Hola Willy, desde hael 1ro de Enero del 2015 los móviles vienen liberados para cualquier operador por disposición de Osiptel, osea deberían funcionar con cualquier chip.

Los únicos que no están liberados son los móviles que se vendieron en operador antes de esa fecha y pueden desbloquearse vía online o presencial.

Si tienes un móvil que compraste recientemente y no puedas usarlo con otro operador puede ser que no sea compatible con sus respectivas bandas de comunicación. Puedes indicarnos la marca, modelo y serie para darte una respuesta más acertada.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1386
21-10-2016
785
570
Leyenda

Hola Willy, desde hael 1ro de Enero del 2015 los móviles vienen liberados para cualquier operador por disposición de Osiptel, osea deberían funcionar con cualquier chip.

Los únicos que no están liberados son los móviles que se vendieron en operador antes de esa fecha y pueden desbloquearse vía online o presencial.

Si tienes un móvil que compraste recientemente y no puedas usarlo con otro operador puede ser que no sea compatible con sus respectivas bandas de comunicación. Puedes indicarnos la marca, modelo y serie para darte una respuesta más acertada.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Buenas Tardes

Lo puedes realizar desde el siguiente link: 

https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/, espero te sirva de ayuda.

De tener inconvenientes, ponte en contacto a traves del inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado te ayudara con la consulta.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR