Liz22
Liz22
Liz22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-08-2017
0
0
Principiante

¿Puedo disminuir mi plan y renovar mi equipo?

Hola, quisiera saber si es posible renovar un equipo y bajar de plan, yo tengo actualmente un plan de 99 pero quiero bajar a 59 y al mismo tiempo renovar no sé si es posible. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Bajar plan y renovar equipo

Hola,  

 

Sí es posible que realices ambas cosas a la vez, pero tienes que considerar que para realizar la renovación sin pagar una penalidad, debes haber culminado ya tu contrato. La fecha de renovación se puede consultar en la app de Mi Claro. 

 

Puedes solicitar una evaluación para renovar con el plan que deseas llamando al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, también acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro, con tu DNI

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Bajar plan y renovar equipo

¡Hola!

 

Primero si o si debe asegurarse de haber cumplido los 18 meses de su contrato para no tener cobros de penalidad.

 

Si puede hacer la renovacion en el mismo plan actual o por un plan menor al que tiene contratado, lo que va variar es el precio del equipo, ya que si el plan es mas bajo el precio del equipo es mas alto para que pueda obtenerlo.

 

Por ejemplo, EN RENOVACION, el equipo HUAWEI P10 en el PLAN CLARO MAX 149 le sale a s/.899 pero en el PLAN CLARO MAX 119 le sale s/.1099.

 

Para que no le cobren penalidad debe haberse cumplido obligatoriamente los 18 meses de su contrato.

 

Saludos Robot guiño

 

 


Liz22 escribió:
Hola quisiera saber si es posible renovar un equipo y bajar un plan yo tengo actualmente un plan de 99 pero quiero bajar a 59 y al mismo tiempo renovar no se si es posible gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Bajar plan y renovar equipo

Hola,  

 

Sí es posible que realices ambas cosas a la vez, pero tienes que considerar que para realizar la renovación sin pagar una penalidad, debes haber culminado ya tu contrato. La fecha de renovación se puede consultar en la app de Mi Claro. 

 

Puedes solicitar una evaluación para renovar con el plan que deseas llamando al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, también acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro, con tu DNI

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,585 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.