¿Puedo Comprar un equipo móvil en cuotas siendo yo de nacionalidad Venezolana con Carné de Extranjería? Tengo Claro Hogar desde hace 6 meses y además mi equipo móvil tiene línea Claro desde hace 2 años, siempre pago puntualmente los servicios. Necesito comprar un mejor equipo para trabajar con fotografías y videos porque mi trabajo como arquitecto lo amerita, quiero pagarlo con facilidad. Si hay opción de comprar mi nuevo equipo móvil ¿qué requisitos necesito para comprarlo y pagarlo en cuotas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @ArquitectaLeyis
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Yo le sugeriría comunicarse con el canal de televentas *200 o 080000200, donde un asesor especializado podrá realizarle la evaluación crediticia y validar si califica a la opción cuotas.
Recuerda que no todos los modelos están en cuotas, lo cual te irán informando de acuerdo a tu evaluación (tener en cuenta que no tienes que tener contrato vigente para poder tener a una promoción especial de ser el caso).
Adicionalmente le recomendaría poder tener el beneficio de Full Claro, ya que cuentas con un internet hogar y una línea móvil esperando sea mayor o igual al plan 39.90, puedes solicitarlo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Si tienes alguna consulta también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Puedes tener una referencia o simular las cuotas a través de la tienda Claro por la web: https://tiendaclaro.pe/
Buenas Noches @ArquitectaLeyis
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Yo le sugeriría comunicarse con el canal de televentas *200 o 080000200, donde un asesor especializado podrá realizarle la evaluación crediticia y validar si califica a la opción cuotas.
Recuerda que no todos los modelos están en cuotas, lo cual te irán informando de acuerdo a tu evaluación (tener en cuenta que no tienes que tener contrato vigente para poder tener a una promoción especial de ser el caso).
Adicionalmente le recomendaría poder tener el beneficio de Full Claro, ya que cuentas con un internet hogar y una línea móvil esperando sea mayor o igual al plan 39.90, puedes solicitarlo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Si tienes alguna consulta también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Puedes tener una referencia o simular las cuotas a través de la tienda Claro por la web: https://tiendaclaro.pe/
¡Hola, ArquitectaLeyis! Buenos días.
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si todo es como tú dices puedes calificar a cuotas y con precios factibles, para ello te deberán realizar una evaluación crediticia el área de ventas te recomiendo llamar al *200 desde tu móvil de Claro o acercarte a una oficina de Claro presencialmente.
O puedes observar el equipo que te guste y escribir en la tienda virtual tus datos y un asesor te ayudara con la evaluación te dejo el link.
https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤