¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sarai2
Claro que sí puedes hacerlo, el servicio de llama Transferencia de Saldo.
Para solicitarlo debes llamar al *222# desde tu móvil postpago y seleccionar la opción correcta que te mostrará en la pantalla. Ese cargo adicional se verá reflejado en tu próxima facturación.
Aquí te dejo más información, sería bueno que lo revises: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
Un gusto poder ayudarte.
Hola
Claro que sí,
Ya sea desde tu app o por la web MiClaro, o por la página de banca de tu preferencia puedes hacer una recarga a tus propias líneas.
Saludos.
Hola @Sarai2
Claro que sí puedes hacerlo, el servicio de llama Transferencia de Saldo.
Para solicitarlo debes llamar al *222# desde tu móvil postpago y seleccionar la opción correcta que te mostrará en la pantalla. Ese cargo adicional se verá reflejado en tu próxima facturación.
Aquí te dejo más información, sería bueno que lo revises: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
Un gusto poder ayudarte.