Sarai2
Sarai2
Sarai2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2021
0
0
Principiante

¿Puedo comprar saldo desde un postpago para un prepago si las líneas están a mi nombre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo comprar saldo desde un pospago para un prepago si la alineas están a mi nombre

Hola @Sarai2 

 

Claro que sí puedes hacerlo, el servicio de llama Transferencia de Saldo.

 

Para solicitarlo debes llamar al *222# desde tu móvil postpago y seleccionar la opción correcta que te mostrará en la pantalla. Ese cargo adicional se verá reflejado en tu próxima facturación.

 

Aquí te dejo más información, sería bueno que lo revises: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo comprar saldo desde un pospago para un prepago si la alineas están a mi nombre

Hola

 

Claro que sí,

 

Ya sea desde tu app o por la web MiClaro, o por la página de banca de tu preferencia puedes hacer una recarga a tus propias líneas.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo comprar saldo desde un pospago para un prepago si la alineas están a mi nombre

Hola @Sarai2 

 

Claro que sí puedes hacerlo, el servicio de llama Transferencia de Saldo.

 

Para solicitarlo debes llamar al *222# desde tu móvil postpago y seleccionar la opción correcta que te mostrará en la pantalla. Ese cargo adicional se verá reflejado en tu próxima facturación.

 

Aquí te dejo más información, sería bueno que lo revises: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 744 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.