Abg
Abg
Abg
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Puedo compartí mis megas en el plan 59.90?

Quedo agradecida por sus respuestas.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

Re: ¿Puedo compartí mis megas en plan 59.90?

¡Hola, amigo!

Te comento que sí puedes, puedes compartir todos los megas de tu plan, ya que es un plan limitado que a diferencia de los Ilimitados, solo te permiten compartir cierta cantidad de gigas. Por ejemplo yo cuento con el plan Max 49.90 y me va genial.

Recuerda que desde el plan de 29.90 hasta el plan 59.90 te permite compartir todos tus megas sin excepción.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1290
17-10-2019
830
312
Leyenda

¡Hola! @Abg 

Deberia permitirte la totalidad de los gigas, si estas presentando ese inconveniente, puede que tengas activado el limite de consumo en su equipo movil, podrias aumentarle el limite a 20GB.

De seguir el inconveniente le recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor pueda revisar su servicio y brindarle una solucion, quizas necesite una actualizacion de su linea.

El "anclaje wifi", solo es el sinonimo de Zona WiFi, en algunos modelos de equipos moviles muestra ese cambio de nombre(versiones anteriores).

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
179
Leyenda

¡Hola, amigo!

Te comento que sí puedes, puedes compartir todos los megas de tu plan, ya que es un plan limitado que a diferencia de los Ilimitados, solo te permiten compartir cierta cantidad de gigas. Por ejemplo yo cuento con el plan Max 49.90 y me va genial.

Recuerda que desde el plan de 29.90 hasta el plan 59.90 te permite compartir todos tus megas sin excepción.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1290
17-10-2019
830
312
Leyenda

Buen Dia @Abg 

Claro que si, es un plan limitado el cual te permite compartir mediante zona wifi o anclaje de WiFi la totalidad de sus gigas en cada ciclo de facturacion.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Abg
Abg
Abg
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Hola, antes me ha dejaba compartir todos ahora no solo 3 GB y quería saber si ese es el límite y me puede dar más detalles de anclaje wifi?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1290
17-10-2019
830
312
Leyenda

¡Hola! @Abg 

Deberia permitirte la totalidad de los gigas, si estas presentando ese inconveniente, puede que tengas activado el limite de consumo en su equipo movil, podrias aumentarle el limite a 20GB.

De seguir el inconveniente le recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor pueda revisar su servicio y brindarle una solucion, quizas necesite una actualizacion de su linea.

El "anclaje wifi", solo es el sinonimo de Zona WiFi, en algunos modelos de equipos moviles muestra ese cambio de nombre(versiones anteriores).

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 583 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores