Irmapretel
Irmapretel
Irmapretel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-10-2020
0
0
Principiante

¿Puedo cambiarme a postpago desde casa?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo cambiarme a postpago desde casa

Buenas Tardes @Irmapretel 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Si requieres del cambio de plan con equipo solo plan, lo puedes comunicarte con el canal de televentas 080000200 o *200.

 

Para el caso de plan + equipo deberás pasar una evaluación crediticia para poder acceder, muchas veces es posible te pueda pedir rentas adelantadas pero es de acuerdo a la calificación.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo cambiarme a postpago desde casa

Hola Irma, 

 

Puedes cambiar de plan de prepago a postpago, consultando a un asesor por el inbox de Facebook de Claro.

 

Si quieres cambiar de plan a postpago con un equipo, entonces te recomiendo que sea presencial, dado que por web aún hay problema con la entrega de equipos.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo cambiarme a postpago desde casa

Buenas Tardes @Irmapretel 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Si requieres del cambio de plan con equipo solo plan, lo puedes comunicarte con el canal de televentas 080000200 o *200.

 

Para el caso de plan + equipo deberás pasar una evaluación crediticia para poder acceder, muchas veces es posible te pueda pedir rentas adelantadas pero es de acuerdo a la calificación.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mereling09
Mereling09
Mereling09
Aficionado
5
17-09-2018
0
1
Aficionado

Re: ¿Puedo cambiarme a postpago desde casa?

Si puedes llamar a Claro y solicitarlo virtualmente, aunque tambien podrias hacerlo por fb 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.