¡Hola, @NITSUGA!
Es un poco complicado, déjame decirte. Si adquiriste el equipo con un contrato de por medio, ya no será posible que puedas cambiar de equipo, a menos que solicites una renovación anticipada, pero tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo y luego pasar una nueva evaluación crediticia.
Si lo compraste en prepago y no has abierto la caja, cabe la posibilidad de que si se pueda hacer un cambio; sin embargo, no es nada seguro. Lo que podrías hacer es acercarte a un centro de atención y hagas las consultas respectivas.
¡Espero te sirva!
¡Hola, @NITSUGA!
Es un poco complicado, déjame decirte. Si adquiriste el equipo con un contrato de por medio, ya no será posible que puedas cambiar de equipo, a menos que solicites una renovación anticipada, pero tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo y luego pasar una nueva evaluación crediticia.
Si lo compraste en prepago y no has abierto la caja, cabe la posibilidad de que si se pueda hacer un cambio; sin embargo, no es nada seguro. Lo que podrías hacer es acercarte a un centro de atención y hagas las consultas respectivas.
¡Espero te sirva!
Creo que te conviene venderlo y juntar algo más de dinero para comprarte el 8 cuando salga el próximo año.
Por cierto, yo también tengo un S7 Edge y me ha dado un problema que comento en este mismo foro. Si sabes algo porfa dame una mano: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro
Sería bueno que pongas cuales fueron los incidentes que se presentaron en tu móvil.
Yo también tengo el S7 Edge y el único incidente que puedo tener es que no encuentro muchos accesorios.