Una consulta tengo un plan de 139 con equipo y por razones económicas no puedo pagar puedo bajar el plan? Tendría que aportar una penalidad o hasta que plan puedo tener los valores , gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para que hagas una migración de plan sin que te cobren un reintegro de equipo, deberás de migrar a un plan inferior no máximo de S/10.00(Claro ejemplo está del plan Claro Conexión 109 al plan Claro Conexión 99), caso contrario se te estaría cobrando un reintegro de equipo(Incumplimiento de contrato).
Espero haberte ayudado, @Isa_claro.
Para que hagas una migración de plan sin que te cobren un reintegro de equipo, deberás de migrar a un plan inferior no máximo de S/10.00(Claro ejemplo está del plan Claro Conexión 109 al plan Claro Conexión 99), caso contrario se te estaría cobrando un reintegro de equipo(Incumplimiento de contrato).
Espero haberte ayudado, @Isa_claro.
Claro cuenta con estos planes vigentes: S/29.00, S/39.00, S/49.00, S/69.00, S/79.00, S/99.00, S/109.00, S/139.00, S/189.00 y S/289.00 soles. Ahora, si en caso adquiriste el equipo en cuotas, deberás de marcar al 123(opción 2, opción 9), para que te puedan brindar la información detallada sobre una migración inferior y cuánto estarías pagando mensualmente el costo del equipo.
Hola @Isa_claro,
Puedes revisar los planes desde la web: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/postpago/#info-03
Espero te ayude!
@Kat_alesita Así es, debe mantener el mismo plan contratado hasta finalizar su contrato, si realizá un cambio de plan a uno menor, automáticamente Claro le cobrará la penalidad por el descuento especial del equipo.
Saludos
escribió:
Hola yo tengo un plan claro max 119 con equipo y por cuestiones económicas no puedo pagar, quisiera migrar a un plan menor,me cobrarían penalidad ?
@Kat_alesita Por favor contáctese con un asesor de servicios mediante CLARO CHAT en el siguiente enlace para que puedan indicarle el monto del reintegro del equipo (Penalidad).
CLARO CHAT: http://bit.ly/2yZu5X1
Saludos
escribió:
Sabes de cuánto es esa penalidad que tengo que pagar?