Richard26
Richard26
Richard26
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar de plan postpago antes del inicio de ciclo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Puedo cambiar de plan postpago antes del inicio de ciclo

Hola @Richard26,

Si quieres solicitar un cambio de plan tendrías como tiempo máximo 2 días antes de que se renueve tu ciclo; es decir, que se abonen los beneficios de tu plan actual para que el plan nuevo que vas adquirir se refleje en tu próxima facturación.

Aquí te dejo la página con las características de los planes. https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Puedo cambiar de plan postpago antes del inicio de ciclo

Hola @Richard26,

Si quieres solicitar un cambio de plan tendrías como tiempo máximo 2 días antes de que se renueve tu ciclo; es decir, que se abonen los beneficios de tu plan actual para que el plan nuevo que vas adquirir se refleje en tu próxima facturación.

Aquí te dejo la página con las características de los planes. https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Slds.

Kiowa
Kiowa
Kiowa
Profesional
18
17-09-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Puedo cambiar de plan postpago antes del inicio de ciclo?

Hola RICHARD, claro que sí puedes cambiar, y mejor aún si es antes de INICIO DE CICLO, para que se pueda activar en ese ciclo, si lo haces cuando ya empezó tu ciclo, tendrás que esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que se active tu nuevo plan.

Espero haberte ayudado. Saludos.

AJ18
AJ18
AJ18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo cambiar de plan postpago antes del inicio de ciclo?

Claro se puede hacer. Comunicando te con tu asesor de venta u a la página web. Claro.com.pe 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 438 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores