Highlighted
apurimeño
apurimeño
apurimeño
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-02-2018
0
0
Principiante

¿Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo?

Señores de Claro, en el área de atención de Claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio técnico no me lo solucionan quiero cambiar de equipo a donde denunciar esta es estafa estoy pagando por un equipo que puede causar encendió o dañar mi salud o denuncio a osiptel de la estafa que hacen clareo empresa espero su respuesta.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo??

¡Hola, @apurimeño!

 

Debes llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.

Por otro lado, si puede subir de plan al que desees, en caso de bajar de plan podrías hacerlo pero tendrías que asumir la penalidad.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo??

¡Hola, @apurimeño!

 

Debes llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.

Por otro lado, si puede subir de plan al que desees, en caso de bajar de plan podrías hacerlo pero tendrías que asumir la penalidad.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 521 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores