¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Danady13!
Claro que sí, lo puedes hacer en cualquier momento, solo que deberás pagar el monto de reintegro de equipo por el contrato que tienes vigente, lo que se considera una penalidad calculada según al plan que bajes y para saber el monto exacto puedes llamar al 123, donde un asesor de atención al cliente te pueda ayudar.
¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!
¡Hola, Danady13!
Claro que sí, lo puedes hacer en cualquier momento, solo que deberás pagar el monto de reintegro de equipo por el contrato que tienes vigente, lo que se considera una penalidad calculada según al plan que bajes y para saber el monto exacto puedes llamar al 123, donde un asesor de atención al cliente te pueda ayudar.
¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!
@Danady13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
En la Comunidad tenemos solución a tu consulta, por favor, ingresa al siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-bajar-mi-plan-mensual
Sí puedes cambiar de plan, pero ten en cuenta las consideraciones que te deje línea arriba, si te animas hacer el cambio de plan aquí te dejo el paso a paso: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Puedes hacerlo en cualquier momento, solo revisa si tienes contrato por el equipo!