si ya estuve pagando un plan mas de un año y medio, con ese plan saque un equipo, y ya se culmino el contrato del equipo tambien, no se supone que deberia poder bajar de plan sin que me cobren nada? alguien tiene una copia de ese contrato de cambio de plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
@cynthiasalinas efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningun costo por penalidad. Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio estuvo bloqueado.
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@cynthiasalinas@ ha escrito:si ya estuve pagando un plan mas de un año y medio, con ese plan saque un equipo, y ya se culmino el contrato del equipo tambien, no se supone que deberia poder bajar de plan sin que me cobren nada? alguien tiene una copia de ese contrato de cambio de plan?
@cynthiasalinas efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningun costo por penalidad. Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio estuvo bloqueado.
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@cynthiasalinas@ ha escrito:si ya estuve pagando un plan mas de un año y medio, con ese plan saque un equipo, y ya se culmino el contrato del equipo tambien, no se supone que deberia poder bajar de plan sin que me cobren nada? alguien tiene una copia de ese contrato de cambio de plan?