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Hola,
Claro que sí, puedes solicitar cambio de plan sin ningún problema, solo que por tener contrato vigente se te estaría cobrando una penalidad por incumplir el tiempo de utilización del plan original por los meses restantes que te quedan por contrato.
El cambio lo puedes hacer desde Mi Claro.
Ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Saludos.
Hola,
Claro que sí, puedes solicitar cambio de plan sin ningún problema, solo que por tener contrato vigente se te estaría cobrando una penalidad por incumplir el tiempo de utilización del plan original por los meses restantes que te quedan por contrato.
El cambio lo puedes hacer desde Mi Claro.
Ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Saludos.
Buenos días de poder bajar tu plan si lo puede hacer, pero ya que mencionas que tienes un contrato te estarían cobrando una penalidad calculada de acuerdo a que plan menor.
ya que por motivos de la coyuntura algunos clientes no pueden pagar el plan que tienen actualmente , lo que te recomendaría es que no pagues tu factura , por la cual tu línea caerá en bloqueo por COVID (recuerde que este bloqueo es un cambio de plan automático por no pagar la factura por X motivos), no obstante este bloqueo no quiere decir que no tendrás que usar tu línea, si usaras pero con los beneficios del plan bloqueo COVID la cual tiene un costo de 19.90.