KellyReds
KellyReds
KellyReds
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-04-2018
0
1
Principiante

¿Puedo bajar de plan antes que acabe mi contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

Hola

Si puedes bajar a un plan menor, pero! ten en cuenta que cuando uno tiene un contrato vigente lo recomendable es cumplirlo... sin embargo, si bajas de plan te pueden cobrar un "reintegro de equipo" o también llamado "penalidad" por incumplir el contrato con el plan establecido.

Te sugiero averigües cuanto es el monto del "reintegro de equipo" que tendrías que pagar si es que bajar el plan, para que así sepas si te conviene o no. De lo contrario puedes esperar que culmine tu contrato y bajar de plan sin problemas! Emoticono feliz .. También puedes renovar y acceder a promociones y descuentos! Emoticono feliz

¡Espero te sirva!

slds,

 

 

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Puedo reducir mi plan antes de culminar mi contrato postpago ???

Hola

Si puedes bajar a un plan menor, pero! ten en cuenta que cuando uno tiene un contrato vigente lo recomendable es cumplirlo... sin embargo, si bajas de plan te pueden cobrar un "reintegro de equipo" o también llamado "penalidad" por incumplir el contrato con el plan establecido.

Te sugiero averigües cuanto es el monto del "reintegro de equipo" que tendrías que pagar si es que bajar el plan, para que así sepas si te conviene o no. De lo contrario puedes esperar que culmine tu contrato y bajar de plan sin problemas! Emoticono feliz .. También puedes renovar y acceder a promociones y descuentos! Emoticono feliz

¡Espero te sirva!

slds,

 

 

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,216 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.