Highlighted
mercediazp
mercediazp
mercediazp
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-01-2017
0
0
Aficionado

¿Puedo aplicar la garantía uh-oh a mi equipo HTC 10 que tiene problemas con la pantalla?

Hola tengo problemas con la pantalla de mi HTC 10 gama alta, ¿se puede aplicar la garantía uh-oh?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola, amigo.

 

Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores. Puedes ir a cualquier centro de atención y solicitar la garantía uh-oh con el soporte HTC.

 

Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica, además la garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.

 

Te recomiendo que leas las exclusiones de garantía y puedas sacar tus conclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.

 

En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Espero haberte ayudado, saludos.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
374
21-10-2016
232
361
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola.

 

Llévalo a un centro de Atención al Cliente de Claro, para que lo deriven al soporte de HTC y hagan valer la garantía Uh-Oh, siempre y cuando sea un HTC 10 (One M10), y no un HTC Desire 10 (Lifestyle).

 

Saludos.

Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola @mercediazp Te comento 

 

Lo recomendable es como dice @Klezita llevarlo a un centro de atención para ingresar tu equipo a ST para la reparación correspondiente.

 

Tu equipo HTC 10 tiene una garantía extendida que la da el fabricante, ya sea por pantalla rota o ingreso de líquido.

Highlighted
christian2848
christian2848
christian2848
Principiante
1
29-05-2017
0
0
Principiante

HTC 10 garantia uh oh

Hola tengo un HTC 10 lo compre el año pasado en claro  en el mes de agosto  mi equipo  se me cayó y se rompió la pantalla quisiera saber si puedo aplicar la garantía uh oh.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola @christian2848


Si tu tienes el HTC 10 y no el HTC 10 Lifestyle si puedes acceder al programa de garantia extendida.


Pero entra a un proceso de evaluacion del fabricante, te recomiendo que te acerques lo mas pronto a un centro de atencion e internes tu equipo para su reparacion.

 

Si el fabricante accede que tu equipo esta en garantia.

Te brindara dos soluciones.

*Reparar la parte dañada (Pantalla)

*Darte un equipo nuevo en caso que no tenga stock disponible del repuesto.

 

Sldos

Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: HTC 10 garantia uh oh

Hola, amigo.

 

Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores. Puedes ir a cualquier centro de atención y solicitar la garantía uh-oh con el soporte HTC.

 

Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica, además la garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido. El diagnóstico de tu equipo será realizado por el servicio técnico y determinará si aplica la garantía.

 

Te recomiendo que leas las exclusiones de garantía y puedas sacar tus conclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Te sugiero que puedas acercarte con tu DNI a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado de tu equipo.

 

En el siguiente enlace podrás localizar un Centro de Atención Cercano: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Espero haberte ayudado, saludos.

Highlighted
ang123
ang123
ang123
Principiante
3
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Buenas, quisiera saber si todavia sigue vigente la garantia uh oh de HTC, gracias.

 

Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

@ang123

Si siempre y cuando el equipo este dentro del año de compra.

Highlighted
ang123
ang123
ang123
Principiante
3
31-07-2017
0
1
Principiante

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Cuáles son los términos y condiciones para que se aplique la garantía, me los podrías comentar o enviar por favor.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
374
21-10-2016
232
361
Leyenda

Re: HTC 10 problemas de pantalla garantía uhoh

Hola @ang123

 

Las condiciones del programa Uh-Oh para HTC 10, HTC One M9, HTC One A9, figuran en el siguiente link:

 

http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/a52047c0-1988-4f6e-9016-7cb895b1f333-...

 

Al comprar un equipo HTC que participe del Programa en Claro Perú, el cliente podrá acceder al Programa OH-OH durante los 12 meses de garantía del equipo, a través del cual podrá solicitar por única vez el cambio de su equipo por un nuevo equipo del mismo modelo, solo si éste cuenta con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido. Para hacer efectivo este Programa, el cliente deberá acercarse a un Centro de Atención al Cliente de Claro e ingresar su equipo HTC del Programa al Servicio Técnico Autorizado de Claro para que éste verifique si el equipo cumple con las condiciones del Programa.

 

El cambio de equipo se realizará en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de ingresado el equipo a Servicio Técnico, siempre que se verifique lo siguiente:

1. Se trate de un equipo HTC que participe del Programa OH-OH y haya sido adquirido en Claro Perú.

2. No hayan transcurrido más de doce (12) meses desde la compra del equipo.

3. El cliente no haya recibido un nuevo equipo en aplicación del Programa OH-OH.

4. El equipo cuente con la pantalla rota o con evidencia de ingreso de líquido.

5. El número de serie del equipo (IMEI) sea legible. Es decir, este no debe haber sido removido, borrado ni alterado.

6. Los componentes internos del equipo se encuentren intactos.

7. El equipo no haya sido objeto de manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados.

 

El cliente es responsable de conservar los accesorios del equipo HTC que adquirió, pues este Programa únicamente aplica para el cambio de equipo.

 

Una vez reemplazado el equipo en ejecución del Programa OH-OH, no puede volver a solicitarse su cambio por pantalla rota o evidencia de líquido. El equipo entregado como parte del Programa OH-OH cuenta con la garantía de equipos ofrecida por CLARO.

 

En todo lo no expresamente previsto en el Programa OH- OH serán aplicables los términos de la garantía general que ofrece CLARO sobre los equipos que comercializa.

 

Estas mismas se aplicarían para HTC One A9S, HTC U11.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,659 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores