¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
En realidad todo depende de nuestro nivel crediticio y para tener una buena evaluación se logra con antigüedad, pagando puntual y teniendo un plan de un monto mayor o igual a 49.90.
De igual forma te recomiendo llamar al *200 desde tu móvil de Claro o 0 800 00 200 desde otro operador o servicio fijo de Claro, para que te puedan hacer la evaluación crediticia.
También puedes hacer la consulta por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que el Plan Max 65 ya no está vigente, ahora está disponible el de 69.90.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
En realidad todo depende de nuestro nivel crediticio y para tener una buena evaluación se logra con antigüedad, pagando puntual y teniendo un plan de un monto mayor o igual a 49.90.
De igual forma te recomiendo llamar al *200 desde tu móvil de Claro o 0 800 00 200 desde otro operador o servicio fijo de Claro, para que te puedan hacer la evaluación crediticia.
También puedes hacer la consulta por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que el Plan Max 65 ya no está vigente, ahora está disponible el de 69.90.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola!
Eso depende de tu evaluación crediticia. Te sugiero comunicarte con un asesor de https://tiendaclaro.pe/, ahí hay buenas promociones. Suerte!