Rodrigo2201
Rodrigo2201
Rodrigo2201
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-04-2022
0
1
Principiante

¿Puedo acceder a mi derecho de retracto si compré un celular al contado?

El día de ayer recibí un Huawei Y9a que compré vía online y pagué con tarjeta al contado, el detalle está en que no tiene GMS (servicios de Google) y no puedo usar el aplicativo de Yape así como el de BCP Móvil. Quisiera saber si puedo acceder a mi derecho de retracto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puedo acceder a mi derecho de retracto s compré un celular al contado?

Hola @Rodrigo2201 

 

Es muy cierto, la marca Huawei ya no utiliza los servicios de Google GMS porque ahora tiene su propia plataforma de servicios llamada HMS, te comento que tanto el aplicativo Yape como la nueva banca móvil BCP, si se puede utilizar en estos nuevos equipos y modelos desde agosto 2020, solo tienes que ingresar y descargarlo en la app AppGallery y listo. AppGallery es la nueva tienda donde se encuentra la mayoría de apps más utilizadas y confiables, sobre todo que poco a poco se van agregando más apps compatibles para la marca Huawei.

 

IMG_20220426_230114.jpg

 

Seguro con esta información que acabo de compartir ya no vas a devolver tu equipo porque si es compatible, sobre todo que tienes un buen equipo en velocidad, cámara, espacio y batería.

 

Si de alguna u otra manera necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Puedo acceder a mi derecho de retracto s compré un celular al contado?

Hola @Rodrigo2201 

 

Es muy cierto, la marca Huawei ya no utiliza los servicios de Google GMS porque ahora tiene su propia plataforma de servicios llamada HMS, te comento que tanto el aplicativo Yape como la nueva banca móvil BCP, si se puede utilizar en estos nuevos equipos y modelos desde agosto 2020, solo tienes que ingresar y descargarlo en la app AppGallery y listo. AppGallery es la nueva tienda donde se encuentra la mayoría de apps más utilizadas y confiables, sobre todo que poco a poco se van agregando más apps compatibles para la marca Huawei.

 

IMG_20220426_230114.jpg

 

Seguro con esta información que acabo de compartir ya no vas a devolver tu equipo porque si es compatible, sobre todo que tienes un buen equipo en velocidad, cámara, espacio y batería.

 

Si de alguna u otra manera necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 642 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.