alfredo9
alfredo9
alfredo9
Principiante
3
03-07-2020
0
0
Principiante

¿Pueden cobrar 290 soles más por un equipo celular después de haberlo pagado?

Compré y pagué 809 soles en la tienda online por un Galaxy A30S el 13 de junio, días después me dicen que espere porque no tienen stock, luego me dicen que lo llevarán a mi casa el 18 de junio pero el motorizado nunca llamo ni llegó a mi domicilio.
Reprogramaron la entrega para el día 21, ese día yo llamo y me dicen que no pueden entregar el equipo por no tener stock y que espere hasta el 30 de junio, esperé al 30, ese día llamó y programan el envío para el 3 de julio, el día 3 de julio yo llamo y me dicen que no pueden entregarlo porque ahora cuesta 1099 soles.
¿Pueden hacer eso? Yo vivo en el Centro de Lima casi por Centro Cívico, todos los días llegan mensajeros a mi casa y todos cumplen con entregar su producto, pero el pobre motorizado de Claro no pudo hacerlo. Lo dudo, acá hay gato encerrado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pueden cobrar 290 soles mas por un equipo celular, despues de haberlo pagado?

Hola amigo,

 

Definitivamente no, no pueden cobrarte demás por un equipo que has adquirido en promoción y a un precio diferente. Lo que debes hacer es reportar el problema por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamar directamente al 0 800 00 334, exige que se respete la compra que se realizó, ya que no es tu culpa que no cuenten con stock.

 

De lo contrario puedes poner tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Suerte amiguito Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pueden cobrar 290 soles mas por un equipo celular, despues de haberlo pagado?

Hola amigo,

 

Definitivamente no, no pueden cobrarte demás por un equipo que has adquirido en promoción y a un precio diferente. Lo que debes hacer es reportar el problema por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamar directamente al 0 800 00 334, exige que se respete la compra que se realizó, ya que no es tu culpa que no cuenten con stock.

 

De lo contrario puedes poner tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Suerte amiguito Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

alfredo9
alfredo9
alfredo9
Principiante
3
03-07-2020
0
0
Principiante

Re: Pueden cobrar 290 soles mas por un equipo celular, despues de haberlo pagado?

Precisamente en el 0800 00 34 me dicen que debo pagar  el nuevo precio.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Pueden cobrar 290 soles mas por un equipo celular, despues de haberlo pagado?

Es muy raro que te aumenten tanto yo llamaría y lo reclamaría , sino demanda por qué mucho tiempo te han hecho esperar 

O sino que te devuelvan el dinero

Espero haberte ayudado si quieres dame laik 😀

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pueden cobrar 290 soles mas por un equipo celular, despues de haberlo pagado?

Hola hermano,

 

Sinceramente no deberían cobrarte el nuevo precio si la promoción la adquiriste mucho antes, para este caso lo mejor es que de buenas a primeras, lo reportes con los chicos de la tienda online, de lo contrario estás en tu derecho de presentar tu reclamo. Puedes pedir ayuda por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,199 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.