Compré y pagué 809 soles en la tienda online por un Galaxy A30S el 13 de junio, días después me dicen que espere porque no tienen stock, luego me dicen que lo llevarán a mi casa el 18 de junio pero el motorizado nunca llamo ni llegó a mi domicilio.
Reprogramaron la entrega para el día 21, ese día yo llamo y me dicen que no pueden entregar el equipo por no tener stock y que espere hasta el 30 de junio, esperé al 30, ese día llamó y programan el envío para el 3 de julio, el día 3 de julio yo llamo y me dicen que no pueden entregarlo porque ahora cuesta 1099 soles.
¿Pueden hacer eso? Yo vivo en el Centro de Lima casi por Centro Cívico, todos los días llegan mensajeros a mi casa y todos cumplen con entregar su producto, pero el pobre motorizado de Claro no pudo hacerlo. Lo dudo, acá hay gato encerrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Definitivamente no, no pueden cobrarte demás por un equipo que has adquirido en promoción y a un precio diferente. Lo que debes hacer es reportar el problema por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamar directamente al 0 800 00 334, exige que se respete la compra que se realizó, ya que no es tu culpa que no cuenten con stock.
De lo contrario puedes poner tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Suerte amiguito
Hola amigo,
Definitivamente no, no pueden cobrarte demás por un equipo que has adquirido en promoción y a un precio diferente. Lo que debes hacer es reportar el problema por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ o llamar directamente al 0 800 00 334, exige que se respete la compra que se realizó, ya que no es tu culpa que no cuenten con stock.
De lo contrario puedes poner tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Suerte amiguito
Precisamente en el 0800 00 34 me dicen que debo pagar el nuevo precio.
Es muy raro que te aumenten tanto yo llamaría y lo reclamaría , sino demanda por qué mucho tiempo te han hecho esperar
O sino que te devuelvan el dinero
Espero haberte ayudado si quieres dame laik 😀
Hola hermano,
Sinceramente no deberían cobrarte el nuevo precio si la promoción la adquiriste mucho antes, para este caso lo mejor es que de buenas a primeras, lo reportes con los chicos de la tienda online, de lo contrario estás en tu derecho de presentar tu reclamo. Puedes pedir ayuda por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin