Diego65
Diego65
Diego65
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
8
25-05-2022
0
2
Aficionado

¿Puede acumularse el restante de megas de internet de mi plan para el próximo mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Puede acumularse el restante de megas de internet de mi plan para el proximo mes?

Hola @Diego65 te comento respecto a tu pregunta.

 

La cantidad de MB no es acumulable, se entrega en cada ciclo de facturación de acuerdo al plan que cuentas en tu línea móvil postpago. En el caso de los Minutos y SMS, estos se renuevan de igual manera de forma ilimitada o de acuerdo al plan que contratamos. Te recomiendo tratar de gastar el 100% de tus beneficios para que no los pierdas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Puede acumularse el restante de megas de internet de mi plan para el proximo mes?

Hola @Diego65 te comento respecto a tu pregunta.

 

La cantidad de MB no es acumulable, se entrega en cada ciclo de facturación de acuerdo al plan que cuentas en tu línea móvil postpago. En el caso de los Minutos y SMS, estos se renuevan de igual manera de forma ilimitada o de acuerdo al plan que contratamos. Te recomiendo tratar de gastar el 100% de tus beneficios para que no los pierdas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.