Amadeux334
Amadeux334
Amadeux334
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-01-2021
0
0
Principiante

Promociones para renovación

¿Qué pasó con la promociones en equipos en modalidad renovación para los clientes antiguos? Ahora solo hay promociones para los que portan. Antes no esperabas días especiales solo pedías tu promo y al toque, no esperabas al día de la madre o navidad. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Re: Las promo de renovación

Hola hermanito,

No solo depende ser un cliente Claro y pedir la promoción que quieras, acuérdate que pasas por una evaluación crediticia dónde tu tiempo de permanencia, los pagos puntuales que has realizado, la cantidad de renovaciones que has hecho en determinado tiempo, influye bastante en mejores opciones de renovación, te dan más facilidades. Las ofertas en fechas específicas son promociones muy esperada por algunos clientes, por ejemplo para mi, ya que siempre puedo comprar equipos a mejores precios y si a eso le sumo mi buen comportamiento mucho mejor. Hermano, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 200 para que te puedan evaluar y veas las opciones que tienes.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Hola hermanito,

No solo depende ser un cliente Claro y pedir la promoción que quieras, acuérdate que pasas por una evaluación crediticia dónde tu tiempo de permanencia, los pagos puntuales que has realizado, la cantidad de renovaciones que has hecho en determinado tiempo, influye bastante en mejores opciones de renovación, te dan más facilidades. Las ofertas en fechas específicas son promociones muy esperada por algunos clientes, por ejemplo para mi, ya que siempre puedo comprar equipos a mejores precios y si a eso le sumo mi buen comportamiento mucho mejor. Hermano, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 200 para que te puedan evaluar y veas las opciones que tienes.

Dieguin

Amadeux334
Amadeux334
Amadeux334
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-01-2021
0
0
Principiante

Tengo más de 20 años con claro y siendo buen cliente pago do puntual y renovando igual. Hace dos meses llame y solo ofrecen los a de samsung como alternativa como opción de buen precio equipos q en si son baratos pero de gama mediocre de la mas baja y unos equipos que ya ni salen ni en prepago los gama media alta los guardan para los que migran 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 268 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR