Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
77
Leyenda

¿Problemas para navegar en internet?

Hola, hoy me dieron mi saldo pero tengo problemas para navegar en internet y mis redes sociales, en mi equipo se visualiza 4G pero no tengo acceso Emoticono triste, a alguien mas le ha pasado? ¿cómo lo soluciono? Help! Los leo!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1058
21-10-2016
600
494
Leyenda

Re: ¿Problemas para navegar en internet?

Hola @Jacqui10

Prueba lo siguiente:

1. Coloca tu móvil en Modo Avión, dentro de 10  segundos desactiva el Modo Avión e intenta navegar.

2. Si no lo ha solucionado, prueba navegar en 3G, es una red estable. Ve a Ajustes > Redes Moviles > Modo de Red, selecciona Solo 3G o WCDMA. Debe ser un incidente temporal, en un par de días devuelvelo a 4G.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1058
21-10-2016
600
494
Leyenda

Hola @Jacqui10

Prueba lo siguiente:

1. Coloca tu móvil en Modo Avión, dentro de 10  segundos desactiva el Modo Avión e intenta navegar.

2. Si no lo ha solucionado, prueba navegar en 3G, es una red estable. Ve a Ajustes > Redes Moviles > Modo de Red, selecciona Solo 3G o WCDMA. Debe ser un incidente temporal, en un par de días devuelvelo a 4G.

Saludos.

Lanner
Lanner
Lanner
Aficionado
5
20-06-2017
1
1
Aficionado

Ingresa en "ajustes" dentro de las opciones de chrome en tu dispositivo y desactiva el ahorro de datos.
Tambien puede haber un fallo en la antena más cercana a la cual se está conectando tu equipo (trata de cambiar la configuración de redes mobiles a 3G), a mi me pasaba que la red estaba lenta solo cuando estaba en casa y antes no ocurría eso... Pero desactivar el ahorro de datos tambien me funcionó.!!!
Cuentanos como te fué... Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores