Desde hace varios días su página de claro no me permite registrar mi queja x medio del libro de reclamaciones, agradeceré puedan solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Juanito4!
Puedes presentas tu inconformidad ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/?tab=teescuchamos
En caso sigas con los mismos inconvenientes, te sugiero escribir mediante las redes sociales de Claro, enviando una captura de pantalla y tus datos para que uno de los asesores de servicios, te pueda ayudar.
* Facebook: Claro Perú
* Twitter: @CLAROPERU
* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
* Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que tengas un bonito día
**Buen día**
¡Qué tal, Juanito4!
Puedes presentas tu inconformidad ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/?tab=teescuchamos
En caso sigas con los mismos inconvenientes, te sugiero escribir mediante las redes sociales de Claro, enviando una captura de pantalla y tus datos para que uno de los asesores de servicios, te pueda ayudar.
* Facebook: Claro Perú
* Twitter: @CLAROPERU
* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
* Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que tengas un bonito día
**Buen día**