Juanito4
Juanito4
Juanito4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
04-10-2018
0
0
Principiante

Problemas para generar mi queja por el libro de reclamaciones virtual

Desde hace varios días su página de claro no me permite registrar mi queja x medio del libro de reclamaciones, agradeceré puedan solucionarlo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Problemas para generar mi queja por el libro de reclamaciones virtual

¡Qué tal,  

Puedes presentas tu inconformidad ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/?tab=teescuchamos

En caso sigas con los mismos inconvenientes, te sugiero escribir mediante las redes sociales de Claro, enviando una captura de pantalla y tus datos para que uno de los asesores de servicios, te pueda ayudar. 

* Facebook: Claro Perú

* Twitter: @CLAROPERU

* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

* Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero que tengas un bonito día 

 

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Problemas para generar mi queja por el libro de reclamaciones virtual

¡Qué tal,  

Puedes presentas tu inconformidad ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/?tab=teescuchamos

En caso sigas con los mismos inconvenientes, te sugiero escribir mediante las redes sociales de Claro, enviando una captura de pantalla y tus datos para que uno de los asesores de servicios, te pueda ayudar. 

* Facebook: Claro Perú

* Twitter: @CLAROPERU

* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

* Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero que tengas un bonito día 

 

Brutus9
Brutus9
Brutus9
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-05-2019
0
0
Principiante

Re: Problemas para generar mi queja por el libro de reclamaciones virtual

Porque me restringieron mi línea si estoy al día con mis mensualidades de pago y no debo y ya vienen cobrándome excesos y siempre reclamé y ahora me dicen que consumí mgs que yo nunca pedí y nunca me comunicaron que estoy consumiendo algo que yo no pedí y ahora me cortan mi línea y me piden que yo valle a un centro de atención al cliente para solucionar quien me paga a mi cuando pido permiso a mi trabajo por ese día perdido por favor quiero ver el informe de me reclamo que hice el mes de marzo por el abuso que cometen con mi persona nesecito urgente mi petición
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.