Hola a todos. Tengo problemas para comprar en línea un equipo a partir del paso 2, me aparece en la barra de direcciones "sitio no seguro". Ya he corroborado que es el link oficial. ¿Alguien ha tenido éste problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Me pasaba lo mismo, y es el antivirus que activaba esa alerta, ya que desconocía la página.
De igual forma, te dejo la web oficial para que hagas tus compras con toda confianza.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola Stefanie,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por usuario de Claro.
Yo también he reportado ese problema hace 1 mes, pero creo que aún siguen trabajando en eso. No te animaría a realizar la compra por el momento en línea pero por otro motivo, hay muchas demoras en la entrega del equipo, esperas de 1 a más meses. Quizás más adelante se restablezca las compras por internet.
Espero haberte orientado en algo.
Saludos.
Hola hermana,
Me pasaba lo mismo, y es el antivirus que activaba esa alerta, ya que desconocía la página.
De igual forma, te dejo la web oficial para que hagas tus compras con toda confianza.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Que tal stefanie,
Los problemas comenzaron desde que la pandemia comenzó, los servicios se están restableciendo poco a poco, si gustas puedes realizar la comprar en un centro de atención al cliente o esperar un poco más hasta que los servicios spñe restablezcan mejor.
Saludos cordiales