stefanie3
stefanie3
stefanie3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-09-2020
0
0
Principiante

Problemas para comprar en línea

Hola a todos. Tengo problemas para comprar en línea un equipo a partir del paso 2, me aparece en la barra de direcciones "sitio no seguro". Ya he corroborado que es el link oficial. ¿Alguien ha tenido éste problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Hola hermana,

Me pasaba lo mismo, y es el antivirus que activaba esa alerta, ya que desconocía la página.

 

De igual forma, te dejo la web oficial para que hagas tus compras con toda confianza.

 

Un gusto ayudarte.

Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: problemas para comprar en línea

Hola Stefanie, 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por usuario de Claro.

 

Yo también he reportado ese problema hace 1 mes, pero creo que aún siguen trabajando en eso. No te animaría a realizar la compra por el momento en línea pero por otro motivo, hay muchas demoras en la entrega del equipo, esperas de 1 a más meses. Quizás más adelante se restablezca las compras por internet.

 

Espero haberte orientado en algo.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Hola hermana,

Me pasaba lo mismo, y es el antivirus que activaba esa alerta, ya que desconocía la página.

 

De igual forma, te dejo la web oficial para que hagas tus compras con toda confianza.

 

Un gusto ayudarte.

Dieguin

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Que tal stefanie, 

Los problemas comenzaron desde que la pandemia comenzó, los servicios se están restableciendo poco a poco, si gustas puedes realizar la comprar en un centro de atención al cliente o esperar un poco más hasta que los servicios spñe restablezcan mejor.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.