Amorosl
Amorosl
Amorosl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Problemas en mi servicio postpago 65 max la red móvil me va lento desde el día martes ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola @Amorosl  ¿Qué tal?

 

¿Has verificado que no te hayas terminado el 100% de tus megas en alta velocidad?

 

Recuerda que los planes ilimitados vienen con un tope de GB para navegar en alta velocidad, una vez acabado esto, tu velocidad de internet se va a reducir.

 

Puedes ver si ya has consumido tus gb en alta velocidad por la app de Mi Claro.

 

Mi claro alta velocidad.png

 

Puedes esperar a que inicie tu ciclo para recuperar la alta velocidad, o también desde la misma app puedes comprar paquetes de internet en alta velocidad.

 

Saludos. Espero te ayude!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola @Amorosl  ¿Qué tal?

 

¿Has verificado que no te hayas terminado el 100% de tus megas en alta velocidad?

 

Recuerda que los planes ilimitados vienen con un tope de GB para navegar en alta velocidad, una vez acabado esto, tu velocidad de internet se va a reducir.

 

Puedes ver si ya has consumido tus gb en alta velocidad por la app de Mi Claro.

 

Mi claro alta velocidad.png

 

Puedes esperar a que inicie tu ciclo para recuperar la alta velocidad, o también desde la misma app puedes comprar paquetes de internet en alta velocidad.

 

Saludos. Espero te ayude!

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola,Amorosl

Darte la solucion de aca, por tu lentitud de internet no podriamos, recuerda  que  somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . 

Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte  quien podria ayudarte.

La lentitud podria ser por el uso continuo de Apps, te recomendaria limpiar el historia de tu celular.

La lentitud tambien seria a causa de que los aplicativos de tu celular , no este actualizado.

Lo otro que podrias hacer es apagar tu celular, retirar el chip, esperar unos 2 minutos colocarlos, esto es para  que se alinie tu servicio.

Si despues  de esto tu equipo sigue lento, comunicate con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian orientarte a una mayor solucion.

 

Saludos

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,850 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.