Amorosl
Amorosl
Amorosl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Problemas en mi servicio postpago 65 max la red móvil me va lento desde el día martes ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola @Amorosl  ¿Qué tal?

 

Lo primero que debes verificar es si aún tienes megas en "Alta Velocidad" en tu caso tu plan te ofrece 13GB en alta velocidad luego tu velocidad será reducida, igualmente podrás seguir accediendo a internet pero a una velocidad inferior:

 

Max I 65 Tope.jpg 

 

De no ser así intenta comunicarte con claro por sus canales de atención:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos. Espero te ayude!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola @Amorosl  ¿Qué tal?

 

Lo primero que debes verificar es si aún tienes megas en "Alta Velocidad" en tu caso tu plan te ofrece 13GB en alta velocidad luego tu velocidad será reducida, igualmente podrás seguir accediendo a internet pero a una velocidad inferior:

 

Max I 65 Tope.jpg 

 

De no ser así intenta comunicarte con claro por sus canales de atención:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos. Espero te ayude!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Tengo problemas en mi servicio pospago 65max.la red movil me va lento desde el dia martes

Hola,Amorosl

Darte la solucion de aca, por tu lentitud de internet no podriamos, recuerda  que  somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . 

Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte  quien podria ayudarte.

La lentitud podria ser por el uso continuo de Apps, te recomendaria limpiar el historia de tu celular.

La lentitud tambien seria a causa de que los aplicativos de tu celular , no este actualizado.

Lo otro que podrias hacer es apagar tu celular, retirar el chip, esperar unos 2 minutos colocarlos, esto es para  que se alinie tu servicio.

Si despues  de esto tu equipo sigue lento, comunicate con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian orientarte a una mayor solucion.

 

Saludos

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 585 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores