Ayer intenté pagar mi recibo del plan de S/29.90 por la página web y al colocar mis datos de tarjeta y dar en el botón pagar, me salió una pantalla diciendo "procesando pago, su transacción se está procesando, por favor no cierre ni actualice esta página" estuve esperando más de 1hora y nada, entro a mi App de la tarjeta de débito INTERBANK y había desaparecido los S/29.90, (yo solo tenia S/ 30 soles), no apareció el registro de del cobro en la App de INTERBANK (desaparecio de la nada) y la página de Claro sigue cargando y entro a mi App claro para saber si he cancelado y nada, aun debo los S/29.90 pero ha desaparecido el dinero de mi tarjeta, por favor una ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jorge06
A mi me paso lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envias los descargos que te paso el banco. Es lo que yo hice y mi pago se valido.
Un gusto darte la solución.
Hola, @Jorge06
A mi me paso lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envias los descargos que te paso el banco. Es lo que yo hice y mi pago se valido.
Un gusto darte la solución.