Jorge06
Jorge06
Jorge06
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
24-05-2020
0
0
Principiante

Problemas en el pago de mi factura, por favor ¿alguien me ayuda?

Ayer intenté pagar mi recibo del plan de S/29.90 por la página web y al colocar mis datos de tarjeta y dar en el botón pagar, me salió una pantalla diciendo "procesando pago,  su transacción se está procesando, por favor no cierre ni actualice esta página" estuve esperando más de 1hora y nada, entro a mi App de la tarjeta de débito INTERBANK y había desaparecido los S/29.90,  (yo solo tenia S/ 30 soles), no apareció el registro de del cobro en la App de INTERBANK (desaparecio de la nada) y la página de Claro sigue cargando y entro a mi App claro para saber si he cancelado y nada, aun debo los S/29.90 pero ha desaparecido el dinero de mi tarjeta, por favor una ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Problemas en el pago de mi factura, por favor una ayuda

Hola, @Jorge06 

 

A mí me pasó lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envías los descargos que te pasó el banco.

 

Es lo que yo hice y mi pago se validó, pero mientras no tengas el sustento del pago, no podrás hacer la validación.

 

Un gusto darte la solución.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Problemas en el pago de mi factura, por favor una ayuda

Hola, @Jorge06 

 

A mí me pasó lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envías los descargos que te pasó el banco.

 

Es lo que yo hice y mi pago se validó, pero mientras no tengas el sustento del pago, no podrás hacer la validación.

 

Un gusto darte la solución.

Angelaps36
Angelaps36
Angelaps36
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2022
0
0
Principiante

Re: Problemas en el pago de mi factura, por favor ¿alguien me ayuda?

Hola tengo problema con el pago de mi recibo me dijeron un monto y sale en mi app otro monto a qué se debe

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,588 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.