Ayer intenté pagar mi recibo del plan de S/29.90 por la página web y al colocar mis datos de tarjeta y dar en el botón pagar, me salió una pantalla diciendo "procesando pago, su transacción se está procesando, por favor no cierre ni actualice esta página" estuve esperando más de 1hora y nada, entro a mi App de la tarjeta de débito INTERBANK y había desaparecido los S/29.90, (yo solo tenia S/ 30 soles), no apareció el registro de del cobro en la App de INTERBANK (desaparecio de la nada) y la página de Claro sigue cargando y entro a mi App claro para saber si he cancelado y nada, aun debo los S/29.90 pero ha desaparecido el dinero de mi tarjeta, por favor una ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jorge06
A mí me pasó lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envías los descargos que te pasó el banco.
Es lo que yo hice y mi pago se validó, pero mientras no tengas el sustento del pago, no podrás hacer la validación.
Un gusto darte la solución.
Hola, @Jorge06
A mí me pasó lo mismo, llama a interbank para que te confirmen el pago, ya con eso puedes llamar a Claro a decir que el pago fue procesado y envías los descargos que te pasó el banco.
Es lo que yo hice y mi pago se validó, pero mientras no tengas el sustento del pago, no podrás hacer la validación.
Un gusto darte la solución.
Hola tengo problema con el pago de mi recibo me dijeron un monto y sale en mi app otro monto a qué se debe