michel18
michel18
michel18
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-11-2016
0
1
Aficionado

¿Por qué tengo problemas de conexión en mi Galaxy J1?

Tengo un Samsung Galaxy J1 Ace, el problema es que hace un día en el celular aparece que está conectada al wifi de mi casa, pero al momento de querer navegar sale como si no estuviera conectado, en pocas palabras no hay internet.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ElCantante
ElCantante
ElCantante
Aficionado
1
19-11-2016
1
1
Aficionado

Re: problemas conexion internet wifi samsung galaxy j1 ace

¡Hola, @michel18!

 

A mí me pasaba lo mismo, y la solución que tuve fue fácil y sencilla, lo único que debes hacer es que si tu wifi lo tienes en tu hogar pues reinicies el módem o router que tienes, apágalo y desconéctalo por lo menos 5 minutos y lo vuelves a encender.

Ahora si te encuentras por la calle y quisieras agarrar wifi gratis pues recuerda que algunas señales de wifi están con contraseña y es necesario algún registro, así como el famoso WIGO, recuerda que para acceder primero debes registrarte y luego te da un cierto tiempo para que navegues por Internet.

De ser así y aun no solucionas tu problema te sugiero revisar tu celular y descargarte de Play Store la app de Security Master, el cual revisa tu señal wifi y lo optimiza a la perfección, espero que te allá ayudado, me cuentas como te va. 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
ElCantante
ElCantante
ElCantante
Aficionado
1
19-11-2016
1
1
Aficionado

Re: problemas conexion internet wifi samsung galaxy j1 ace

¡Hola, @michel18!

 

A mí me pasaba lo mismo, y la solución que tuve fue fácil y sencilla, lo único que debes hacer es que si tu wifi lo tienes en tu hogar pues reinicies el módem o router que tienes, apágalo y desconéctalo por lo menos 5 minutos y lo vuelves a encender.

Ahora si te encuentras por la calle y quisieras agarrar wifi gratis pues recuerda que algunas señales de wifi están con contraseña y es necesario algún registro, así como el famoso WIGO, recuerda que para acceder primero debes registrarte y luego te da un cierto tiempo para que navegues por Internet.

De ser así y aun no solucionas tu problema te sugiero revisar tu celular y descargarte de Play Store la app de Security Master, el cual revisa tu señal wifi y lo optimiza a la perfección, espero que te allá ayudado, me cuentas como te va. 

 

¡Saludos!

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: problemas conexion internet wifi samsung galaxy j1 ace

Trata de configurar con IP tu dispositivo puede que sea la IP con la que entras en wifi luego mantén presionado en la red que estás conectado.

 

download36de3ee0_f0_2fPictures_2fScreenshots_2fScreenshot_2016-11-21-07-03-36.png

downloadcb1b53d6_f0_2fPictures_2fScreenshots_2fScreenshot_2016-11-21-07-03-56.png

 

 

 

 

 

 

 

downloadad89782f_f0_2fPictures_2fScreenshots_2fScreenshot_2016-11-21-07-04-19.png

Para configurar la IP son los siguientes valores.

Dirección de IP: 192.168.1.110 (es valor cámbialo de 60 hasta el 254).

Puerto de enlace: 192.168.1.1 (Varia según proveedor).

Longitud del prefijo de red: 24

DNS 1: 200.48.225.130 ó 8.8.8.8

DNS 2: 200.48.225.146 ó 8.8.4.4

 

Si aun así no puedes ingresar trata de apagar y prender el router según como dice @ElCantante ya que a veces se conectan varios equipos y tiene protocolo dhcp hacen conflicto de IP.

 

Slds.

Etiquetas (4)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 26,743 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.