Highlighted
Ceci01
Ceci01
Ceci01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-12-2016
0
0
Principiante

Problemas de batería en Huawei

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: la bateria de mi huawei y6 no dura más de 1 día

Hola Ceci,

Primero detecta si alguna aplicacion esta drenando el uso de tu bateria, para ello ingresa a Ajustes o Configuracion > Dispositivo > Batería, ahi observaras que aplicacion o proceso hace mas uso de tu bateria. Si es alguna que instalaste te recomiendo desinstalarla y reemplazarla por otra, si las aplicaciones o procesos se ven normales entonces te recomiendo acercarte al servicio tecnico en un Centro de Atención al Cliente para que lo revisen a fondo.

Comentanos como te fue.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola Ceci,

Primero detecta si alguna aplicacion esta drenando el uso de tu bateria, para ello ingresa a Ajustes o Configuracion > Dispositivo > Batería, ahi observaras que aplicacion o proceso hace mas uso de tu bateria. Si es alguna que instalaste te recomiendo desinstalarla y reemplazarla por otra, si las aplicaciones o procesos se ven normales entonces te recomiendo acercarte al servicio tecnico en un Centro de Atención al Cliente para que lo revisen a fondo.

Comentanos como te fue.

Franco171
Franco171
Franco171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-06-2018
0
0
Principiante

Como puedo hacer para que la misma empresa me arregle mi batería?? Porque la bateria viene integrada y si lo hago por fuera tengo miedo a que lo malogren
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
415
14-06-2018
491
67
Leyenda

Hola  

Te comento que los equipos de Claro cuentan con 12 meses de garantia. Pero ten en cuenta que la garantía no cubre estuches, limpieza del Equipo, desgaste natural por uso, ni reemplazo de accesorios o piezas exteriores que hayan sido rayadas, dañadas o que tengan cualquier alteración estética. 

Te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atencion de Claro, para que puedan revisar el estado de tu equipo y un tecnico pueda revisar el inconveniente que bienes presentando. 

Espero haber podido ayudarte 

Buenos días. 

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,640 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores