rubens10010
rubens10010
rubens10010
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-12-2017
0
0
Principiante

Problemas con renovación de equipo

Tengo un celular LG Bello 2 (con el cual me estafaron porque lo compre en mas de 600 soles en cuotas y ahora no vale nada) el cual saque a mi nombre en linea postpago por primera vez el año pasado, porque queria jugar pokemon go pero resulta que no tenia giroscopio y funciona solo en 3g, mientras que al mes siguiente de la compra todos los celulares llegaron en 4g. En conclusión, este bello 2 no me servía ni me sirve nada más que para las funciones básicas que puedo encontrar en cualquier celular de gama baja.

 

Esta fue mi primera experiencia con Claro, pero aún así estoy terminando de pagar todas las cuotas puntualmente, termino en Febrero. Hace tiempo que deseaba renovar, escuché de una renovación anticipada, creo que ya pagué esos meses de promoción (que sad), que me recomiendan??  Necesito un nuevo smartphone que tenga mas memoria que el bello 2 ya que este se llena solo con facebook y spotify, Además que sea lo más económico posible, actualmente pago s/. 69 mensual y pagué dos cuotas adelantadas por este equipo lo cual considero un robo por las caracteristicas del equipo y considerando el precio actual del mismo en prepago. ¿Qué puedo hacer? si renovar con Claro (tengo casi 500 puntos claro deben servir para algo), o vender el celular y comprarme otro nuevo, ta lvez en Claro o tal vez en la competencia.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Sobre la renovacion de un celular postpago

Buenas Tardes 

 

@rubens10010

 

El equipo LG Bello 2 está a s/. 149.00 en Prepago sabiendo eso creo que pagaste s/. 69.00 x 2 como renta adelantada, eso se debe a evaluación crediticia, pero ese monto se le devolvió a partir de su 5to recibo, los s/. 69.00 son del cargo fijo de su plan y si lo obtuvo en cuotas es por la facilidad que le da la empresa en tener un equipo sin pagar el precio prepago total. Debes haber pagar solo 9 soles aprox por el equipo. Respecto al giroscopio y al LTE siempre hay que informarnos sobre las características del equipo, de repente el mismo asesor que te vendió no te las dijo. Yo siempre leo la ficha técnica para estar seguro de comprar, las encuentro en google.

 

La renovacion anticipada aplica para algunos clientes, usted puede averiguar si aplica para la renovacion anticipada que por lo general es al mes número 15 de los 18 meses del contrato llamando al *200, un asesor de servicios con acceso al sistema le puede confirmar si usted aplica o no a la renovación anticipada.

 

Respecto a los 500 puntos de Claro Club aplica para un aproximado de s/. 24.00 en descuento de equipos para renovación.

 

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Sobre la renovacion de un celular postpago

Buenas Tardes 

 

@rubens10010

 

El equipo LG Bello 2 está a s/. 149.00 en Prepago sabiendo eso creo que pagaste s/. 69.00 x 2 como renta adelantada, eso se debe a evaluación crediticia, pero ese monto se le devolvió a partir de su 5to recibo, los s/. 69.00 son del cargo fijo de su plan y si lo obtuvo en cuotas es por la facilidad que le da la empresa en tener un equipo sin pagar el precio prepago total. Debes haber pagar solo 9 soles aprox por el equipo. Respecto al giroscopio y al LTE siempre hay que informarnos sobre las características del equipo, de repente el mismo asesor que te vendió no te las dijo. Yo siempre leo la ficha técnica para estar seguro de comprar, las encuentro en google.

 

La renovacion anticipada aplica para algunos clientes, usted puede averiguar si aplica para la renovacion anticipada que por lo general es al mes número 15 de los 18 meses del contrato llamando al *200, un asesor de servicios con acceso al sistema le puede confirmar si usted aplica o no a la renovación anticipada.

 

Respecto a los 500 puntos de Claro Club aplica para un aproximado de s/. 24.00 en descuento de equipos para renovación.

 

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,870 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.