Jotabebe
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26-01-2021
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Problemas con mi pantalla Samsung Galaxy A51

Me compre un móvil el 7 de enero del presente año, pero hace 4 días comenzó a salir una mancha en la parte de abajo del lado derecho en toda la esquina de un color medio rosado o morado,  cada día esta que crece un poco más y por la coyuntura los servicio técnicos de Claro no están operando no sé qué hacer o que está pasando con mi móvil.

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Re: Problema con mi pantalla sansung galaxy A51

Hola @Jotabebe 

 

Algunos problemas que presentan la pantalla suelen ser por temas de fabricación o por algún daño físico, por ejemplo demasiada presión o caídas las cuales deben ser validadas por el área de servicio técnico de la marca.

 

Tranquilo, desde que compraste el equipo cuentas con 12 meses de garantía, es decir hasta enero 2022, para poder llevarlo y pase por una revisión, siempre y cuando cumpla todas las condiciones de garantía que exige la marca. Así que lo único que por el momento queda es esperar amigo.

 

Apenas el gobierno realice el cambio de nivel extremo a nivel muy alto, alto o moderado, lo más pronto posible debes acercarte a un CAC para su evaluación.

 

Te sugiero puedas agendar tu cita en el siguiente enlace para que puedas ahorrar tiempo y evitar largas colas. Ojo, la cita se programará una vez se haya levantado el estado de emergencia en las zonas extremas.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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Re: Problema con mi pantalla sansung galaxy A51

Hola @Jotabebe 

 

Algunos problemas que presentan la pantalla suelen ser por temas de fabricación o por algún daño físico, por ejemplo demasiada presión o caídas las cuales deben ser validadas por el área de servicio técnico de la marca.

 

Tranquilo, desde que compraste el equipo cuentas con 12 meses de garantía, es decir hasta enero 2022, para poder llevarlo y pase por una revisión, siempre y cuando cumpla todas las condiciones de garantía que exige la marca. Así que lo único que por el momento queda es esperar amigo.

 

Apenas el gobierno realice el cambio de nivel extremo a nivel muy alto, alto o moderado, lo más pronto posible debes acercarte a un CAC para su evaluación.

 

Te sugiero puedas agendar tu cita en el siguiente enlace para que puedas ahorrar tiempo y evitar largas colas. Ojo, la cita se programará una vez se haya levantado el estado de emergencia en las zonas extremas.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


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