Jotabebe
Jotabebe
Jotabebe
Principiante
4
26-01-2021
0
0
Principiante

Problemas con mi pantalla Samsung Galaxy A51

Me compre un móvil el 7 de enero del presente año, pero hace 4 días comenzó a salir una mancha en la parte de abajo del lado derecho en toda la esquina de un color medio rosado o morado,  cada día esta que crece un poco más y por la coyuntura los servicio técnicos de Claro no están operando no sé qué hacer o que está pasando con mi móvil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con mi pantalla sansung galaxy A51

Hola @Jotabebe,

 

Algunos problemas que presentan la pantalla suelen ser por temas de fabricación o por algún daño físico, por ejemplo demasiada presión o caídas las cuales deben ser validadas por el área de servicio técnico de la marca.

 

Tranquilo, desde que compraste el equipo cuentas con 12 meses de garantía, es decir hasta enero 2022 para poder llevarlo y pase por una revisión, siempre y cuando cumpla todas las condiciones de garantía que exige la marca.  

 

Te sugiero puedas agendar tu cita en el siguiente enlace para que puedas ahorrar tiempo y evitar largas colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con mi pantalla sansung galaxy A51

Hola @Jotabebe,

 

Algunos problemas que presentan la pantalla suelen ser por temas de fabricación o por algún daño físico, por ejemplo demasiada presión o caídas las cuales deben ser validadas por el área de servicio técnico de la marca.

 

Tranquilo, desde que compraste el equipo cuentas con 12 meses de garantía, es decir hasta enero 2022 para poder llevarlo y pase por una revisión, siempre y cuando cumpla todas las condiciones de garantía que exige la marca.  

 

Te sugiero puedas agendar tu cita en el siguiente enlace para que puedas ahorrar tiempo y evitar largas colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.