Rosa1605
Rosa1605
Rosa1605
Principiante
4
20-11-2018
0
0
Principiante

Problemas con mi motorola E5 ¿cómo lo soluciono?

Hace dos semanas adquirí un equipo Motorola e5 al momento me di cuenta que su notificaciones suenan bajos estando con el volumen alto y a veces ni suenan solamente vibran a pesar que ha sido configurado para que suene y vibre incluso he probado varios sonido ya lo lleve en atención al cliente le restablecieron en modo de fábrica a raíz que mi teléfono estaba configurado con sonido y vibración en llamadas solo vibraba una. Vez. Pero tengo el mismo problema con las notificaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajas y aveces ni suenan y los audífonos no tod

¡Hola, @Rosa1605!

 

Al ser un equipo nuevo, tienes que llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el área de servicio técnico lo revise.

 

Ahora, los Motorola no tienen buenos altavoces, sería bueno que corrobores si empezó a sonar de esa forma desde el inicio de la compra, o recientemente está pasando.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajas y aveces ni suenan y los audífonos no tod

¡Hola, @Rosa1605!

 

Al ser un equipo nuevo, tienes que llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el área de servicio técnico lo revise.

 

Ahora, los Motorola no tienen buenos altavoces, sería bueno que corrobores si empezó a sonar de esa forma desde el inicio de la compra, o recientemente está pasando.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Rosa1605
Rosa1605
Rosa1605
Principiante
4
20-11-2018
0
0
Principiante

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajo y aveces nii suena solo vibra

Revise el enlace que me envió el manual. Sigue fallando con la notificaciones bajas de sonido a veces no suena solo vibra a pesar que está en el límite de volumen incluso he cambiado los sonidos por cada aplicación los frecuente q utilizo es Facebook y whatssap... y a veces solo cuando deslizó y abro la aplicación recién viene las notificaciones.

Qué solución me. Pueden dar. Suena bajo y a veces no suena solo vibra

Rosa1605
Rosa1605
Rosa1605
Principiante
4
20-11-2018
0
0
Principiante

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajas y aveces ni suenan y los audífonos no tod

Incluso me hice restablecer fábrica pero nada de nada .. si voy a tención de cliente y pido q me cambié el equipo.. sinceramente.. .
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajas y aveces ni suenan y los audífonos no tod

@Rosa1605 entiendo todo lo que me ha comentado. en los centros de atención al cliente se encuentran el servicio técnico autorizado, según el diagnóstico que se realice a su equipo los técnicos podrán decidir si el equipo debe ser reemplazado. Generalmente en los centros de atención al cliente hay unos asesores de smartphones que diferentes marcas que promocionan los equipos y también le pueden ayudar con configuraciones, los puede identificar porque usan camisas con los distintivos de las marcas. Si su equipo aun se encuentra dentro de los 12 meses de haber sido adquirido tiene la garantía para que pueda ser internado sin costo alguno. 

 


@Rosa1605@  ha escrito:
Incluso me hice restablecer fábrica pero nada de nada .. si voy a tención de cliente y pido q me cambié el equipo.. sinceramente.. .

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajo y aveces nii suena solo vibra

@Rosa1605 recien ha adquirido el equipo, solicite en un centro de atención al cliente un diagnóstico de garantía para que puedan verificar cuál es la razón del problema, el equipo quedará internado para su revisión. 

 

Le dejo el enlace con los horarios y direcciones de los centros de atención al cliente: bit.ly/HorariosDireccionesCAC

 

Espero puedan ayudarla y darle solución.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Rosa1605@  ha escrito:
Revise el enlace que me envió el manual . Sigue fallando con la notificaciones bajas de sonido aveces no suena solo vibra a pesar que está en el límite de volumen incluso he cambiado los sonidos por cada aplicación los frecuente q utilizo es Facebook y wassap ..y aveces solo cuando deslizó y abro la aplicación recién viene las notificaciones .. qué solución me.pueden dar . Suena bajo y aveces no suena solo vibra

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Rosa1605
Rosa1605
Rosa1605
Principiante
4
20-11-2018
0
0
Principiante

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajo y aveces nii suena solo vibra

Fui CAC de megaplaza lo único q hacen es restablecer fábrica y encima q no solucionan mi problema me salen fregando me borraron todo mi información importante de mi trabajo de mi tarjeta SD y lo único q saben q no me pueden solucionar mi problema ellos tuvieron el x restablecimiento de fábrica es solo el almacenamiento interno ...esta es la tercera vez q hacen restablecimiento interno las dos anteriores veces no me borraron mi tarjeta SD y quedando la tarjeta en el celular .. Solo q quiere aceptar su error y la señorita supervisora Ada Montana me indica q hay un aplicativo para recuperar la información de la tarjeta ...como se limpia las manos.. incluso me dice q los asesores no son vendedores de celulares ..¿ Que son? Si ellos son asesores de ventas para vender celulares son buenos pero resolver el problema al cliente nada..Ustedes son los q capacitan a su personal y si su personal tiene un error el supervisor tiene q dar la frente al solucionar el problema .. no dar respuesta al cliente q acá no hay solución....el asesor con nombre Richar me dijo señorita lo internamos su celular para q la misma marca Motorola vea el el equipo y q va durar dos semana yo le dije okey ... Luego va al servicio técnico de claro y me dice q hay una opción en mi equipo mal activada y q por eso no se escuchaba las notificaciones y opción era esa mejorar 4G voy donde el chico de Motorola y le indica q haga u restablecimiento de fábrica y aminborraron toda mi información muy importante de mi tarjeta SD .trabajos muy importantes de todo un mes mis fotos archivos sobre un reclamo a Osiptel etc .. ..encima no me quiere cambiar el equipo han hecho como tres establecimiento y me digan con esto. .. encima quiero ser un reclamo vía virtual y me sale página no segura . Llamo 123 y me dice q yo no puedo hacer el reclamo si no el titular de la línea... Cuántos veces yo hecha reclamo x consumo de datos por la señal y aceptado mi reclamo y esta vez no ...ustedes ponen su libro de reclamos virtual y no funcionan y CAC dice q los reclamos lo hace el titular y yo tengo una carta poder de mi esposa...mi esposo tiene 4lineas con ustedes y somos puntuales en sus pagos...para cobrar son buenos ..pero para respetar los derechos del consumidor nada resuelvan la situación de su libro de reclamaciones virtulan
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con Motorola e5 notificaciones suenan bajo y aveces nii suena solo vibra

@Rosa1605 buenas tardes, lamento profundamente lo sucedido y rechazo cualquier acto de mal trato al cliente por parte de los representantes de atención al cliente de Claro ubicados en los centros de atención al cliente. Le recomiendo ingresar todo lo indicado por este medio a través de este mensaje y lo que usted considere pertinente en el libro de reclamaciones de la empresa. No se preocupe si en la parte de la url de la página le sale "no seguro" usted puede ingresar su disconformidad sin ningun inconveniente entrando al siguiente enlace: bit.ly/2xUEYga

 

Nos comenta cualquier otra duda. Robot sorprendido

 


@Rosa1605@  ha escrito:
Fui CAC de megaplaza lo único q hacen es restablecer fábrica y encima q no solucionan mi problema me salen fregando me borraron todo mi información importante de mi trabajo de mi tarjeta SD y lo único q saben q no me pueden solucionar mi problema ellos tuvieron el x restablecimiento de fábrica es solo el almacenamiento interno ...esta es la tercera vez q hacen restablecimiento interno las dos anteriores veces no me borraron mi tarjeta SD y quedando la tarjeta en el celular .. Solo q quiere aceptar su error y la señorita supervisora Ada Montana me indica q hay un aplicativo para recuperar la información de la tarjeta ...como se limpia las manos.. incluso me dice q los asesores no son vendedores de celulares ..¿ Que son? Si ellos son asesores de ventas para vender celulares son buenos pero resolver el problema al cliente nada..Ustedes son los q capacitan a su personal y si su personal tiene un error el supervisor tiene q dar la frente al solucionar el problema .. no dar respuesta al cliente q acá no hay solución....el asesor con nombre Richar me dijo señorita lo internamos su celular para q la misma marca Motorola vea el el equipo y q va durar dos semana yo le dije okey ... Luego va al servicio técnico de claro y me dice q hay una opción en mi equipo mal activada y q por eso no se escuchaba las notificaciones y opción era esa mejorar 4G voy donde el chico de Motorola y le indica q haga u restablecimiento de fábrica y aminborraron toda mi información muy importante de mi tarjeta SD .trabajos muy importantes de todo un mes mis fotos archivos sobre un reclamo a Osiptel etc .. ..encima no me quiere cambiar el equipo han hecho como tres establecimiento y me digan con esto. .. encima quiero ser un reclamo vía virtual y me sale página no segura . Llamo 123 y me dice q yo no puedo hacer el reclamo si no el titular de la línea... Cuántos veces yo hecha reclamo x consumo de datos por la señal y aceptado mi reclamo y esta vez no ...ustedes ponen su libro de reclamos virtual y no funcionan y CAC dice q los reclamos lo hace el titular y yo tengo una carta poder de mi esposa...mi esposo tiene 4lineas con ustedes y somos puntuales en sus pagos...para cobrar son buenos ..pero para respetar los derechos del consumidor nada resuelvan la situación de su libro de reclamaciones virtulan

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,473 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.