Problemas con mi línea por portabilidad

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Problemas con mi línea por portabilidad

Adquirí mi línea con bitel y migre a Claro y en el registro le colocaron a mi pasaporte de identidad 3 ceros al inicio y ahora me dicen que no soy el titular de mi línea fui a un centro de atención dijeron que me lo habían actualizado y aún sigue igual me comunique con un asesor me generó un reclamo para la solución y aun sigue igual el inconveniente no me actualizan mi documento no se ya a donde acudir y presento ese problema de antemano espero me puedan ayudar gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Problemas con mi línea por portabilidad

Buenos días.

 

A un amigo le pasó exactamente lo mismo, lo que hizo fue acercarse nuevamente al Centro de Atención y le realizaron una actualización. Te recomiendo acercarte nuevamente.

 

Un abrazo.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Problemas con mi línea por portabilidad

Buenos días.

 

A un amigo le pasó exactamente lo mismo, lo que hizo fue acercarse nuevamente al Centro de Atención y le realizaron una actualización. Te recomiendo acercarte nuevamente.

 

Un abrazo.

 

Galit.

  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 44 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores