Tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017, me salió un mensaje en la pantalla cuando lo estuve cargando: "firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete". Ahora no puedo prenderlo, ya saqué la batería y sigue el mensaje, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Por seguridad y lo más recomendable sería que lleve el equipo a un centro de atención al cliente porque si existe un error de fabrica, Claro debe asumir la garantía.
Recuerde que si su equipo es nuevo y presenta fallas tecnicas usted puede hacer uso de la garantia: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion
Saludos
tito5 escribió:tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017 me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser
¡Hola! Por seguridad y lo más recomendable sería que lleve el equipo a un centro de atención al cliente porque si existe un error de fabrica, Claro debe asumir la garantía.
Recuerde que si su equipo es nuevo y presenta fallas tecnicas usted puede hacer uso de la garantia: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion
Saludos
tito5 escribió:tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017 me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser