Después de usar 2 meses mi A50 comenzó apagarse de la nada, en Abancay me pidieron que lo deje en el servicio técnico, como estaba de paso no lo pude dejar, pero me lo devolvieron encendido.
A la semana volvió a apagarse, volví al servicio técnico y me enseñaron a solucionar con el botón de encendido y el del volumen para volver a prenderlo. Desde agosto hasta hoy ese problema es más seguido, Ahora llamo al 123 hace 2 meses y no contestan, solo contestan los de ventas, no hay servicio de atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Acabo de responder una de tus preguntas jeje.
Herman@, tienes que hacer respetar la garantía, si ya has llevado el equipo y este sigue fallando, lo más probable es que sea un problema de fábrica, por lo tanto es lo más probable que te hagan el cambio de equipo.
Ahora, los centros de atención están atendiendo con normalidad, por lo que puedes ir al centro de atención más cercano a tu domicilio.
Dieguin
Hola,
Acabo de responder una de tus preguntas jeje.
Herman@, tienes que hacer respetar la garantía, si ya has llevado el equipo y este sigue fallando, lo más probable es que sea un problema de fábrica, por lo tanto es lo más probable que te hagan el cambio de equipo.
Ahora, los centros de atención están atendiendo con normalidad, por lo que puedes ir al centro de atención más cercano a tu domicilio.
Dieguin
2 meses intentando llamar y no me contestan, también he intentado por los medios que recomiendas y no recibo ninguna respuesta, mi celular lo renové en junio 2019, en agosto presento las fallas y desde agosto hasta hoy esta que se apaga, ahora es más seguido y en junio se vence la garantía.
En setiembre cuando estuve por Abancay - Apurímac me acerque a servicio técnico, me dijeron que un lote de esos equipos vinieron fallados, que me acerque en lima para internar el equipo, en mega plaza habían filas inmensas, toma de 2 a 3 horas para que te atiendan, así que como me enseñaron a volverlo aprender con el botón de encendido más volumen, tuve que hacerlo, el equipo siguió fallando, ahora es más constante.
Igual gracias por tu ayuda, aquí responden más rápido que en atención al cliente.
Si hermano, yo me pongo en tu lugar porque soy cliente como tú.
Ahora hermano, dada a la situación del país lo mejor será tratar de guardar calma y paciencia porque como se trata de un problema físico, si o si tiene que revisarlo el técnico, entonces queda esperar nada más.
Por redes sociales te darán información nada más, como te digo es un problema físico. No olvides marcar mi respuesta como solución jeje.