Estoy teniendo este problema a la hora de hacer un reclamo, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionaron? Ya que el 123 no hace reclamos por facturación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Es muy raro que por el 123 no hayan atendido tu reclamo ya que por ese medio si podrías haberlo hecho.
En este caso, el motivo por el que no puedes ingresar tu reclamo es porque estas colocando algún dato erróneo.
Cuando yo he colocado un reclamo en alguna oportunidad, me pasó lo mismo que tú y era por ese motivo que te acabo de mencionar. Te aconsejaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validar la información.
De no ser tu caso, solicita que te brinden el apoyo que necesitas, de lo contrario insiste que atiendan tu reclamo por el 123.
Te dejo el link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola hermanito,
Es muy raro que por el 123 no hayan atendido tu reclamo ya que por ese medio si podrías haberlo hecho.
En este caso, el motivo por el que no puedes ingresar tu reclamo es porque estas colocando algún dato erróneo.
Cuando yo he colocado un reclamo en alguna oportunidad, me pasó lo mismo que tú y era por ese motivo que te acabo de mencionar. Te aconsejaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validar la información.
De no ser tu caso, solicita que te brinden el apoyo que necesitas, de lo contrario insiste que atiendan tu reclamo por el 123.
Te dejo el link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin