Luiguidejesus
Luiguidejesus
Luiguidejesus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-11-2020
0
0
Principiante

¡Problemas con la web de reclamos!

Estoy teniendo este problema a la hora de hacer un reclamo, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionaron? Ya que el 123 no hace reclamos por facturación.

 

AB9F05C1-4733-4572-8D23-F84C7662FAB7.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Problemas con la web de reclamos!

Hola hermanito,

 

Es muy raro que por el 123 no hayan atendido tu reclamo ya que por ese medio si podrías haberlo hecho.

 

En este caso, el motivo por el que no puedes ingresar tu reclamo es porque estas colocando algún dato erróneo.

 

Cuando yo he colocado un reclamo en alguna oportunidad, me pasó lo mismo que tú y era por ese motivo que te acabo de mencionar. Te aconsejaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validar la información.

 

De no ser tu caso, solicita que te brinden el apoyo que necesitas, de lo contrario insiste que atiendan tu reclamo por el 123.

 

Te dejo el link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Problemas con la web de reclamos!

Hola hermanito,

 

Es muy raro que por el 123 no hayan atendido tu reclamo ya que por ese medio si podrías haberlo hecho.

 

En este caso, el motivo por el que no puedes ingresar tu reclamo es porque estas colocando algún dato erróneo.

 

Cuando yo he colocado un reclamo en alguna oportunidad, me pasó lo mismo que tú y era por ese motivo que te acabo de mencionar. Te aconsejaría comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validar la información.

 

De no ser tu caso, solicita que te brinden el apoyo que necesitas, de lo contrario insiste que atiendan tu reclamo por el 123.

 

Te dejo el link de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 698 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.