Rome3
Rome3
Rome3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2021
0
0
Principiante

Problemas con la portabilidad

Necesito ayuda y consejos, ya hace más de una semana realicé la portabilidad a Claro y desde entonces no puedo recibir llamadas de líneas Movistar. Ya he llamado al 123 y me he comunicado por Facebook, pero me siguen diciendo lo mismo que espere, pero nadie soluciona el problema. Llevo más de una semana incomunicada, ¿alguien sabe que puedo hacer para que puedan solucionar mi problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Problemas con portabilidad

Hola,

 

Por experiencia personal te recomendaría que vuelvas a insistir, pero está vez comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu móvil, explícales el problema que presentas al no recibir llamadas de un operador especifico, para que puedan transferirte al área de Atención Tecnológica, ellos se encargaran de realizar la actualización de tu servicio y sobre todo que realizarán las pruebas desde todos los operadores de móviles.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Problemas con portabilidad

¡Hola!

 

Te recomiendo esperar ya que eso lo reportan para que se soluciones lo que nos comentas de tus llamadas en caso lleve mucho tiempo y ningún asesor te solucione, te recomiendo ir presencial si ya ha pasado más de una semana.

 

si mi respuesta ayudo a aclarar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.

 

¡Feliz viernes! Que tengas un gran día.

 

Sonríele a la vida Emoticono feliz

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Problemas con portabilidad

Hola, es raro que pase eso D: A veces ocurren fallas en la portabilidad, por eso no se puede realizar llamada. Si dices que ya fuiste atendida, probablemente ya se haya escalado tu caso y solo es cuestión de esperar un poco más para que un técnico se comunique contigo. Igual puedes comunicarte en estos días con algún asesor para que vea el estado del caso. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Problemas con portabilidad

Hola,

 

Por experiencia personal te recomendaría que vuelvas a insistir, pero está vez comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu móvil, explícales el problema que presentas al no recibir llamadas de un operador especifico, para que puedan transferirte al área de Atención Tecnológica, ellos se encargaran de realizar la actualización de tu servicio y sobre todo que realizarán las pruebas desde todos los operadores de móviles.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 863 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.