Acabo de hacer una portabilidad prepago y solo puedo recibir llamadas de números Claro pero no de otros operadores, ¿alguien sabe a qué se debe este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jimyjunior,
Esto me sucedió en una oportunidad y lo que hice fue solicitar la ayuda de un asesor, así que te recomiendo que puedas al ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro.
Ellos te derivarán al área tecnológica para que corrijan el error y revisen todo tu servicio haciendo las validaciones respectivas. Estos problemas normalmente suceden cuando hay problemas con el sistema y la portabilidad queda incompleta, pero tranquilo luego que lo validen y realicen las pruebas será solucionado.
Hola @Jimyjunior,
Esto me sucedió en una oportunidad y lo que hice fue solicitar la ayuda de un asesor, así que te recomiendo que puedas al ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro.
Ellos te derivarán al área tecnológica para que corrijan el error y revisen todo tu servicio haciendo las validaciones respectivas. Estos problemas normalmente suceden cuando hay problemas con el sistema y la portabilidad queda incompleta, pero tranquilo luego que lo validen y realicen las pruebas será solucionado.
Probablemente tu portabilidad no está completa, lo mejor es que llames al 123, y ellos actualicen el sistema y fácil una vez hecho eso, ya todo estará chill!!!
Suerte