Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

Problemas con la entrega de equipo comprado por tienda claro ¿qué hago?

El día 22 de julio del presente año compre un equipo en TIENDA CLARO aprovechando el cyberday en la modalidad de portabilidad, me aprobaron la compra y me llamaron hacer la portabilidad y quedaron en entregar en 3 oportunidades el equipo pero no llegan a realizar y ni siquiera tienen la molestia de llamar a avisar, sino que uno tiene que llamar para consultar y tiene la desfachatez de querer cobrarme adicional por el equipo para que me entreguen. Al realizar mi reclamo claro me envía un correo diciendo que me han realizado el extorno del dinero el día 23 de julio. Llame al banco y me dicen que CLARO no ha realizado ningún extorno a mi cuenta. Llame nuevamente al servicio al cliente de CLARO y acordaron hacerme la entrega del equipo el día 11 de agosto y no llego nuevamente. Estoy pensando seriamente poner mi reclamo ante indicio. Ya que puse mi reclamo por libro de reclamaciones y no dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: problemas con la entrega de equipo comprado por tienda claro.

Hola Jancotc,

 

Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación, por más que se reprograme la entrega no deben de conbrarte de más por qué ellos pueden hacer la excepción para respetar el precio del cyber day.

 

Recuerda que antes de hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel debes haber intentado solucionar con el operador, eso quiere decir que debes de tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con ello operador, o también hacer el reclamo que puede ser online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Si después de tratar de solucionar con el operador no hay solución puedes proceder con la denuncia a otra entidad como Indecopi.

 

Espero esté proceso salga a tu favor.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: problemas con la entrega de equipo comprado por tienda claro.

Hola Jancotc,

 

Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación, por más que se reprograme la entrega no deben de conbrarte de más por qué ellos pueden hacer la excepción para respetar el precio del cyber day.

 

Recuerda que antes de hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel debes haber intentado solucionar con el operador, eso quiere decir que debes de tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con ello operador, o también hacer el reclamo que puede ser online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Si después de tratar de solucionar con el operador no hay solución puedes proceder con la denuncia a otra entidad como Indecopi.

 

Espero esté proceso salga a tu favor.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 411 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR