Hace unas semanas hice una compra de un celular desde la página de Claro, luego llamaron diciéndome que no había stock del equipo y que en 48 horas me devolverían el dinero. Ya pasó más de una semana y nada. Llamo a Claro y me dicen que el dinero ya fue devuelto solo que el banco no lo ha liberado, entonces llamo al banco y dicen que no hay ningún dinero y los del banco me dijeron que pida una constancia de devolución pero en Claro me dicen que no dan constancias y resulta que ahora estoy así, entre Claro y el banco, ninguno me da soluciones reales. Presenté mi reclamo en el libro de reclamaciones, pero por lo que vi esto es más común de lo que pensé, mucha gente pasando por lo mismo... Espero alguien de la comunidad me ayude, alguien que pasó por esto y como lo solucionó, por favor. Es injusto y muy poco profesional quitarnos el dinero así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Lamento lo ocurrido, te comento que la devolución te la hacen por el mismo medio por el cual pagaste. El banco maneja sus propios plazos para extornar el dinero al cliente, tengo entendido que el BBVA y BCP demoran hasta 30 días, de igual forma si ya presentaste tu reclamo mantente a la espera de la resolución.
Puedes conocer más información acerca de las devoluciones en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Saludos.
Hola!!!
Lamento lo ocurrido, te comento que la devolución te la hacen por el mismo medio por el cual pagaste. El banco maneja sus propios plazos para extornar el dinero al cliente, tengo entendido que el BBVA y BCP demoran hasta 30 días, de igual forma si ya presentaste tu reclamo mantente a la espera de la resolución.
Puedes conocer más información acerca de las devoluciones en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Saludos.