Jcamarena
Jcamarena
Jcamarena
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-11-2018
0
0
Principiante

Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

Hola buenas tardes 

 

Hasta el día de ayer los audífonos en mi celular funcionaban perfectamente pero hoy ya dejaron de funcionar, pensé que mis audifonos se habían malogrado pero los probé en otro celular y en la PC y funciona bien.

 

Por favor si podrían ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

@Jcamarena Buenos días, cualquier inconveniente presentado con el equipo y los accesorios tienen garantía según lo indicado a continuación: 

 

  1. Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios. Más información en: https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Por lo tanto te recomiendo apersonarte a un centro de atención al cliente de Claro para que puedan verificar cuál vendría a ser el inconveniente.

 

Horarios y Direcciones de los C.A.C.: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si la información te parece útil, márcala como pregunta solucionada.

 

¡Saludos! 

 

 


@Jcamarena@  ha escrito:

Hola Buenas tardes 

 

hasta el dia de ayer los audfonos en mi celular funcionaba perfectamente, pero hoy ya dejaron de funcionar pense que mis audifonos se habia malogrado pero los probe en otrocelular y en la PC y funciona bien.

 

por favor si porian ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Diego-CB
Diego-CB
Diego-CB
Principiante
13
02-04-2018
1
2
Principiante

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

SERIA MEJOR QUE RESTAURES TU TELEFONO DE FABRICA DE OTRO MODO POR EL CUAL PUEDAS ARREGLARLO ES ENTRANDO AL SOFTWARE DE REPARACION QUE TIENEN LOS TELEFONOS E HACIENDO UNA RESTAURACION DE SITEMA O REPARACION DE SOFTWARE COMO SEA QUE TE INDIQUE TU MOVIL, DE OTRO LADO ACERCATE A SERVICIO TECNICO QUE POR MI EXPERIENCIA TE DIRAN QUE NO CUBRE TU GARANTIA Y COSAS ASI .

 

EN  TODO CASO SUERTE MI AMIGO

ALGO MAS PUEDES BUSCAR AYUDA EN EL FORO OFICIAL DE LA MARCA DE TU TELEFONO.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

@Jcamarena Buenos días, cualquier inconveniente presentado con el equipo y los accesorios tienen garantía según lo indicado a continuación: 

 

  1. Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios. Más información en: https://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Por lo tanto te recomiendo apersonarte a un centro de atención al cliente de Claro para que puedan verificar cuál vendría a ser el inconveniente.

 

Horarios y Direcciones de los C.A.C.: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si la información te parece útil, márcala como pregunta solucionada.

 

¡Saludos! 

 

 


@Jcamarena@  ha escrito:

Hola Buenas tardes 

 

hasta el dia de ayer los audfonos en mi celular funcionaba perfectamente, pero hoy ya dejaron de funcionar pense que mis audifonos se habia malogrado pero los probe en otrocelular y en la PC y funciona bien.

 

por favor si porian ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,562 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.