Highlighted
Jcamarena
Jcamarena
Jcamarena
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-11-2018
0
0
Principiante

Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

Hola Buenas tardes 

 

hasta el dia de ayer los audfonos en mi celular funcionaba perfectamente, pero hoy ya dejaron de funcionar pense que mis audifonos se habia malogrado pero los probe en otrocelular y en la PC y funciona bien.

 

por favor si porian ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

@Jcamarena Buenos días, cualquier inconveniente presentado con el equipo y los accesorios tienen garantía según lo indicado a continuación: 

 

  1. Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Por lo tanto le recomiendo apersonarse a un centro de atención al cliente de Claro para que puedan verificar cuál vendría a ser el inconveniente.

 

Horarios y Direcciones de los C.A.C.: bit.ly/2iiDqlf

 

Si la información le parece útil, márquela como pregunta solucionada.

 

¡Saludos! 

 

 


@Jcamarena@  ha escrito:

Hola Buenas tardes 

 

hasta el dia de ayer los audfonos en mi celular funcionaba perfectamente, pero hoy ya dejaron de funcionar pense que mis audifonos se habia malogrado pero los probe en otrocelular y en la PC y funciona bien.

 

por favor si porian ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
Diego-CB
Diego-CB
Diego-CB
Principiante
13
02-04-2018
2
2
Principiante

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

SERIA MEJOR QUE RESTAURES TU TELEFONO DE FABRICA DE OTRO MODO POR EL CUAL PUEDAS ARREGLARLO ES ENTRANDO AL SOFTWARE DE REPARACION QUE TIENEN LOS TELEFONOS E HACIENDO UNA RESTAURACION DE SITEMA O REPARACION DE SOFTWARE COMO SEA QUE TE INDIQUE TU MOVIL, DE OTRO LADO ACERCATE A SERVICIO TECNICO QUE POR MI EXPERIENCIA TE DIRAN QUE NO CUBRE TU GARANTIA Y COSAS ASI .

 

EN  TODO CASO SUERTE MI AMIGO

ALGO MAS PUEDES BUSCAR AYUDA EN EL FORO OFICIAL DE LA MARCA DE TU TELEFONO.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3214
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Problemas con el audifono de mi celular Moto G5 Plus

@Jcamarena Buenos días, cualquier inconveniente presentado con el equipo y los accesorios tienen garantía según lo indicado a continuación: 

 

  1. Garantía: Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los Equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso. CLARO ofrece una garantía expresa sobre los Equipos, que comprende la reparación sin costo y, de no corregirse la falla, el reemplazo del Equipo por uno igual o de características similares, operativo, que podría no tener la condición de nuevo. El cambio del equipo no obliga a CLARO a emitir nuevo comprante de pago (numeral 1.10 del art. 7° del Reglamento de Comprobantes de Pago). El equipo reemplazado pasará a propiedad de CLARO. La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios.

 

Por lo tanto le recomiendo apersonarse a un centro de atención al cliente de Claro para que puedan verificar cuál vendría a ser el inconveniente.

 

Horarios y Direcciones de los C.A.C.: bit.ly/2iiDqlf

 

Si la información le parece útil, márquela como pregunta solucionada.

 

¡Saludos! 

 

 


@Jcamarena@  ha escrito:

Hola Buenas tardes 

 

hasta el dia de ayer los audfonos en mi celular funcionaba perfectamente, pero hoy ya dejaron de funcionar pense que mis audifonos se habia malogrado pero los probe en otrocelular y en la PC y funciona bien.

 

por favor si porian ayudarme a solucionar este problema... GRACIAS.

 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores