Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Problemas con el Moto G7 Power

Equipo Nuevo, al conectarlo a una red WiFi, empezó a actualizarse varias veces, luego la red de datos móviles no funcionaba y a veces se conectaba pero super lento, luego cuando me llamaban salía, puedes dejar tu mensaje en la casilla de voz, o si yo quería llamar sale la red no está disponible.
Alguna ayuda gracias.
Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Problemas con el Moto G7 Power

¡Hola, Roberto!

Si tu equipo esta presentando estos problemas, y tu chip si funciona en otros equipos, es necesario que le puedas llevar a un Servicio Técnico de Claro, recuerda que tienes 12 meses de Garantía, así que podrán verificarlo y solucionarlo.

Espero y se solucione ¡nos vemos!

DebCa

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
134
16-09-2019
48
26
Leyenda

Hola, te cuento que mi hijo tiene el G7 Power y le funciona muy bien, es mas anda muy contento porque e telefonl es rapido y su nateria tiene larga duracion. Si tu equipo esta aun dentro de la garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnoco en la red de servicio claro..

5 RESPUESTAS 5
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

¡Hola, Roberto!

Si tu equipo esta presentando estos problemas, y tu chip si funciona en otros equipos, es necesario que le puedas llevar a un Servicio Técnico de Claro, recuerda que tienes 12 meses de Garantía, así que podrán verificarlo y solucionarlo.

Espero y se solucione ¡nos vemos!

DebCa

Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Hola eso hice, solo vi que le conectaron el equipo con su cable USB a una máquina tipo cajero, solo hicieron el diagnóstico vía software y me dijeron su equipo está bien, pero no acepté, así que me dijeron que lo mandarán a Lima para que pase la garantía, ahora me quedé sin equipo.
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
15
06-10-2019
4
6
Profesional

Puedes comunicarte con un asesor de Claro y hacer que reinicien tu línea, si es por que presenta fallan en la red, ya que el equipo no es el problema en sí
Highlighted
Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Hola, ahora el mismo chip de claro lo estoy utilizando en otro Equipo Moto E5 Plus y funciona de maravilla. Gracias.
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
134
16-09-2019
48
26
Leyenda

Hola, te cuento que mi hijo tiene el G7 Power y le funciona muy bien, es mas anda muy contento porque e telefonl es rapido y su nateria tiene larga duracion. Si tu equipo esta aun dentro de la garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnoco en la red de servicio claro..

• 5 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 187 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores