Qué pena más de 19 años en claro y no quisieron que haga portabilidad una línea chip sin equipo de Movistar a claro, por qué tenía una deuda con Uds. la cual está refinanciada en 12 cuotas y vengo pagándola puntual, hoy tuve que portarme a entel con equipo incluido y no me pusieron ninguna traba. Tengo dos líneas más en claro la cual tendré que portar a entel por su mala atención. GRACIAS CLARO POR LOS AÑOS JUNTOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, José.
A ver todo procedimiento de Claro es así, si reconoce una deuda no podrías portar a Claro así tengas otra línea por muchos años de antiguedad, pero hay casos y casos, te explico.
Si tienes una deuda refinanciada si podrías portar a Claro pero el detalle es que no tendrías que tener ni un recibo pendiente; es decir, tu ultimo recibo debe haber sido cancelado, si es tu caso, entonces deberías solicitarlo y pasar la evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200.
Siempre pasa que a veces el sistema tarda en reconocer nuestros pagos y no es solo con Claro sino es en general, por eso mejor es siempre consultar y averiguar bien lo que está pasando. Yo te recomiendo que insistas nuevamente.
Saludos.
Hola, @José40
Recuerda que para adquirir un equipo ya sea en modalidad renovación o portabilidad, por default el sistema no permite realizar la evaluación previa, si es que el cliente cuenta con deuda. Te sugiero esperar a que culmine tu refinanciamiento, para que puedas conocer las promociones a las que estarías accediendo.
Saludos.
Galit.
Hola, José.
A ver todo procedimiento de Claro es así, si reconoce una deuda no podrías portar a Claro así tengas otra línea por muchos años de antiguedad, pero hay casos y casos, te explico.
Si tienes una deuda refinanciada si podrías portar a Claro pero el detalle es que no tendrías que tener ni un recibo pendiente; es decir, tu ultimo recibo debe haber sido cancelado, si es tu caso, entonces deberías solicitarlo y pasar la evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200.
Siempre pasa que a veces el sistema tarda en reconocer nuestros pagos y no es solo con Claro sino es en general, por eso mejor es siempre consultar y averiguar bien lo que está pasando. Yo te recomiendo que insistas nuevamente.
Saludos.