Highlighted
Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
18
19-08-2019
2
2
Aficionado

Problemas con 4G a partir de las 7:00 PM ¿qué hacer?

Resumen : 

Por algun motivo no tengo cobertura 4G en mi móvil (IPHONE) a partir de las 7:00 P.M. en adelante hasta las 6:00 A.M aprox. 

Llamé al 123  pero no me dan soluciones. Qué debo hacer ? 

Emoticono loco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2447
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: Porqué no tengo cobertura 4G en mi móvil a partir de las 7:00 P.M. en adelante y que debo hacer

@Jheff ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Aquí te dejo unos casos similares de la comunidad donde se han solucionado los inconvenientes con la señal 4G:

Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet

Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil

Si el problema es solo en un lugar, podría deberse algun factor indoor:  Móvil/Tengo-problemas-con-mi-señal-movil

Claro esta en la obligación de ayudarte, si el problema persiste comunicate con un asesor por INBOX ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru

¡Saludos! Robot guiño

@Jheff  ha escrito:

Resumen : 

Por algun motivo no tengo cobertura 4G en mi móvil (IPHONE) a partir de las 7:00 P.M. en adelante hasta las 6:00 A.M aprox. 

Emoticono loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2447
07-10-2016
1510
528
Leyenda

Re: Porqué no tengo cobertura 4G en mi móvil a partir de las 7:00 P.M. en adelante y que debo hacer

@Jheff ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Aquí te dejo unos casos similares de la comunidad donde se han solucionado los inconvenientes con la señal 4G:

Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet

Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil

Si el problema es solo en un lugar, podría deberse algun factor indoor:  Móvil/Tengo-problemas-con-mi-señal-movil

Claro esta en la obligación de ayudarte, si el problema persiste comunicate con un asesor por INBOX ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru

¡Saludos! Robot guiño

@Jheff  ha escrito:

Resumen : 

Emoticono loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Nondubito
Nondubito
Nondubito
Principiante
7
11-04-2019
0
1
Principiante

Re: Problemas con 4G a partir de las 7:00 PM ¿qué hacer?

Trabaje en un callcenter para Claro Perú,y te digo que ponen a casi cualquiera para atender al 123,gente sin preparación previa y puros venecos bomba,te recomiendo rellamar al 123 y por alli te toca alguien que sabe y te ayuda.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores