KariFlor
KariFlor
KariFlor
Principiante
5
27-08-2018
0
0
Principiante

¿Problemas al reproducir videos 3gp en motorola?

Hace una semana y media me compré un Motorola g6play y tengo inconvenientes para que dicho equipo reproduzca vídeos formato 3gp ¿han tenido esa situación? ¿Cómo lo solucionaron?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Qué tal,  

 

Te cuento que si descargas videos desde otro dispositivo y luego deseas verlo desde tu móvil, no lo podrás reproducir. Lo que yo te sugiero, es que descargues videos desde tu mismo móvil Claro, para que puedas reproducir los videos descargados. 

 

Ahora, fíjate bien los formatos en los que estar descargando los videos,  te recomiendo en MPG4.

 

Si los problemas persisten, tienes que acercarte si o si a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área de servicio técnico pueda ver tu equipo.

 

Espero que mi información te ayude 

 

Buen día Emoticono feliz 

10 RESPUESTAS 10
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

@KariFlor ¿Que error le aparece al reproducir los vídeos?, ¿está utilizando el reproductor por defecto del equipo u otra aplicación?

 

Nos comenta Robot guiño


@KariFlor@  ha escrito:

Hace una semana y media me compré un motorola g6play y tengo incovenientes para que dicho equipo reproduzca vídeos formato 3gp ¿han tenido esa situación? ¿cómo lo solucionaron?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
KariFlor
KariFlor
KariFlor
Principiante
5
27-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

El reproductor por defecto, solo reproduce si lo abro desde otras aplicaciones VLC o reproductor MIX. Fui al centro de atención, y me indican que los software de todos los equipos de este año, no leen dichos archivos. Incluso hicimos la prueba con el celular de una vendedora de la marca Motorola y tampoco reproducía, me indicaron que en otras marcas de este año con Android también sucedía lo mismo.
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Qué tal,  

 

Te cuento que si descargas videos desde otro dispositivo y luego deseas verlo desde tu móvil, no lo podrás reproducir. Lo que yo te sugiero, es que descargues videos desde tu mismo móvil Claro, para que puedas reproducir los videos descargados. 

 

Ahora, fíjate bien los formatos en los que estar descargando los videos,  te recomiendo en MPG4.

 

Si los problemas persisten, tienes que acercarte si o si a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área de servicio técnico pueda ver tu equipo.

 

Espero que mi información te ayude 

 

Buen día Emoticono feliz 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

@KariFlor El reproductor por defecto, entonces, no soporta ese formato. 

Robot triste


@KariFlor@  ha escrito:
El reproductor por defecto, solo reproduce si lo abro desde otras aplicaciones VLC o reproductor MIX. Fui al centro de atención, y me indican que los software de todos los equipos de este año, no leen dichos archivos. Incluso hicimos la prueba con el celular de una vendedora de la marca Motorola y tampoco reproducía, me indicaron que en otras marcas de este año con Android también sucedía lo mismo.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
KariFlor
KariFlor
KariFlor
Principiante
5
27-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Exactamente, según me indicaron, el formato 3gp es muy básico y no lo reconoce, por ende no lo reproduce.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Asi es, 

 

Por ello te sugiero, que descargues los videos desde tu mismo móvil. Ya que si no soporta el formato por lo que es muy básico, no lo va a reconocer. También te sugiero descargar videos que si soportan el formato de tu equipo, para que los puedas reproducir sin ningún inconveniente. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Robot feliz

KariFlor
KariFlor
KariFlor
Principiante
5
27-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Ohh si, sucede que yo no lo descargaba en ese formato, un familiar grababa desde su celular y me lo enviaba, por defecto el equipo de este familiar lo grababa en dicho formato y yo no lo podía ver... Emoticono triste

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

 

 

Han intentado enviarte el video, ¿a través de la aplicación de WhatsApp?

 

ENAM 

KariFlor
KariFlor
KariFlor
Principiante
5
27-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Problemas al reproducir vídeos 3gp en motorola?

Si, y el error es el mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,528 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.