elienayvs
elienayvs
elienayvs
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-01-2018
0
0
Principiante

Problema para pagar por Mi Claro

Llevo varios dias intentando pagar mi recibo a travez de la pagina de mi claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE  a alguien mas le ha pasado por favor les agradeceria su ayuda!!!

gfh.png

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: Cuando quiero pagar mi recibo por internet me sale que intente mas tarde alguien sabe porque?

@elienayvs Por favor reporte el inconveniente mediante correo electronico a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando las capturas de pantalla del paso a paso que realiza para intentar realizar el pago de su recibo, asi mismo indique sus datos personales para que el personal encargado pueda atender su caso. 

 

También puedes contactarte con un asesor mediante INBOX en FB ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru, ahí también puedes indicar tus datos personales y las capturas del error que estas presentando.

 

Saludos Robot guiño


elienayvs escribió:

Llevo varios dias intentando pagar mi recibo a travez de la pagina de mi claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE  a alguien mas le ha pasado por favor les agradeceria su ayuda!!!

gfh.png




Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: Cuando quiero pagar mi recibo por internet me sale que intente mas tarde alguien sabe porque?

@elienayvs Por favor reporte el inconveniente mediante correo electronico a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando las capturas de pantalla del paso a paso que realiza para intentar realizar el pago de su recibo, asi mismo indique sus datos personales para que el personal encargado pueda atender su caso. 

 

También puedes contactarte con un asesor mediante INBOX en FB ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru, ahí también puedes indicar tus datos personales y las capturas del error que estas presentando.

 

Saludos Robot guiño


elienayvs escribió:

Llevo varios dias intentando pagar mi recibo a travez de la pagina de mi claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE  a alguien mas le ha pasado por favor les agradeceria su ayuda!!!

gfh.png




Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 724 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores