Buenos días, tengo problemas para configurar mi equipo. Lo formateé por presentar problemas de audio, ¿a qué número debo llamar para que me ayuden?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @fraga!
¿Nos podrías especificar exactamente qué es lo que deseas configurar? Tal vez podríamos ayudarte.
Por otro lado, te podría recomendar que revises algunos vídeos tutoriales en YouTube donde brindan algunas soluciones inmediatas, pero si tu problema ya requiera de alguna revisión técnica, recuerda que si tu equipo lo adquiriste en Claro tienes una garantía de 12 meses lo cual tendrás que acercarte a una centro de atención al cliente.
Aquí podrás elegir el más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.
¡Hola, @fraga!
¿Nos podrías especificar exactamente qué es lo que deseas configurar? Tal vez podríamos ayudarte.
Por otro lado, te podría recomendar que revises algunos vídeos tutoriales en YouTube donde brindan algunas soluciones inmediatas, pero si tu problema ya requiera de alguna revisión técnica, recuerda que si tu equipo lo adquiriste en Claro tienes una garantía de 12 meses lo cual tendrás que acercarte a una centro de atención al cliente.
Aquí podrás elegir el más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.